miércoles, 28 de septiembre de 2011

El OMNIPRESENTE PITBULL

                                                                (zimbio.com)
 Amigos y amigas, Pitbull, ese hombre al que no le enseñaron dónde está la cintura o al que engañaron diciéndole que llevar el pantalón por los sobacos es "cool", se ha convertido en el personaje de la semana. Bueno, más bien en el personaje encargado de estrenar el blog.

Y es que vuelve a ser noticia. Eso sí, por algo que no os podéis ni imaginar. ¡¡¡HA HECHO UNA COLABORACIÓN!!! ¿Qué queréis? Hay gente que nos sorprende con cositas nuevas cada día.

El afortunado en esta ocasión es Enrique Iglesias (Enriquito para mí a partir de ahora). El tema se titula I like How It Feels, y me parece el más flojo de los últimos singles del hijo de Julito, teniendo en cuenta que ninguno me ha hecho especialmente gracia (recordemos ese maravilloso Tonight I’m fucking you y su Dirty dancer con Usher).

Y es que a pesar de vestir como un señor de 80 años teniendo 30, rapear pidiendo lizipaina a gritos, y cantar temas dignos de convertirse en el himno de un grupo feminista (entiéndase la ironía), Pitbull causa furor entre los artistas que a día de hoy dominan las listas de éxitos del mundo entero. Y esto es así.

Recuerdo que conocí su “arte” con aquel “1,2,3,4…I know you want me, you know I want cha” (cada uno podrá tener la opinión que quiera, pero que el chaval se curra las letras es innegable). La primera vez que lo escuché sentí un fuerte dolor en el pecho. No era un ataque cardíaco, pero casi. Después vinieron más temas, a los que no presté mucha atención, y luego desapareció, o yo al menos dejé de saber cositas sobre él, hasta hace un año, que regresó por todo lo alto colaborando con el gran USHER (sí, en mayúsculas porque lo merece) en DJ Got Us Fallin’ In Love. Cuando escuché su parte, lágrimas como peras de agua brotaron de mis ojos, y no precisamente de alegría.

Pero no todo va a ser malo. Reconozco que al final he conseguido pillarle el punto. A él, a sus trajes y a su música. Si no escucho su “dale” siento que me falta algo. Me gusta Give me everything y me gusta Rain Over Me, pero no por sus letras profundas, dignas de hacerle competencia al mismísimo Sabina, sino por el ritmillo que tienen, que me engancha. Es que soy muy rara…..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera vez q oí a pitbull fué con Paulina Rubio en su "rosas y juguetes" y la verdad q me encanta esa canción con pitbull, por lo demás he de reconocer q es un macarra con pretensiones de chulo playa jajaja. Un saludito!!!

Mary dijo...

Uff a mi este hombre me da mucho miedo, y no es porque sea calvo(q tb me dan repelus) es que habla muy raro...

p.d:enhorabuena por el blog Gemma, lo seguiré :)!

Gemma Ruiz dijo...

A mí este chico me da miedito. Yo me cruzaría de acera, lo tengo claro!!!

Gracias por seguirme, Mary. Un abrazo.