jueves, 29 de septiembre de 2011

¿SE DIVORCIAN DEMI MOORE Y ASHTON KUTCHER?

vozlatino.com

Por ahora es sólo un rumor, pero un rumor que coge cada vez más fuerza. Según la prensa norteamericana, la señorita Moore está hasta las mismísimas narices de las infidelidades de su marido, al que ya se relacionó el año pasado con una tal Britney Jones. Si a eso le sumamos que no pasaron su aniversario juntos, la cosa pinta muuuuuuy mal.

Por ahora, la mujer que no envejece, prima hermana de los Cullen, no lo ha confirmado. Tampoco lo ha hecho él, así que toca esperar. Pero hay más….

La pareja lleva una semana siendo noticia por diversos motivos. Hoy se publicaba en algunos medios estadounidenses que Ashton Kutcher se desnudó completamente para el rodaje de las escenas de Dos hombres y medio en las que tenía que enseñar más carne de la cuenta. Pero no, desde Warner Bros han desmentido la noticia asegurando que no hay hombres desnudos paseándose por el set. Llevan, como ha pasado toda la vida, ropa interior.

Hace unos días, además, el señor Kutcher se despelotaba en el show de Ellen Degeneres, a la que por cierto, admiro muchísimo, mientras que Demi publicaba en su twitter unas imágenes suyas en bikini mirándose al espejo. Sí, tiene 49 tacos y sí, actúa como si tuviese 16.

El matrimonio es muy fan de las fotos chonis, es decir, de utilizar el baño para algo más que el resto de mortales. No son las primeras instantáneas de este estilo que nos enseñan. Yo les entiendo. Estás forrado, tienes 1000 m2 de casa para hacerte las fotos que te dé la gana, pero en tu baño como en ningún sitio.

Dios los cría y ellos se juntan....

Warner Bros
                                                                                                                 

twitter

2 comentarios:

el gato dijo...

me encanta Demi...pero sí que envejece.Y él que se puede permitir todaaas las jóvenas que quiera,es normal que la rutina haga de las suyas.Pero bueno,ella tampoco tardará mucho en poner en Twitter su nuevo maromín.
Aiiins....que envidia que dan,oche!!! xD
P.D. Soy @Josenihilista en twitter.

Gemma Ruiz dijo...

Gracias por comentar :-) Sí, claro, Demi envejece, pero ya me gustaría a mí hacerlo como ella, que parece que tiene 25 años menos, jajaja ;)Y tienes razón, de confirmarse la noticia, no creo que tarde mucho en enseñarnos a su nuevo hombretón!