jueves, 29 de septiembre de 2011

UN PERIODISTA SUECO HABLA DE LA CENSURA EN LAS ENTREVISTAS A BRITNEY SPEARS

                                                                                               (Britney Spears Google+)

¡Vaya novedad!  A mí al menos no me cabe la menor duda de que esta mujer es una marioneta, una auténtica máquina de hacer dinero, un “tú súbete al escenario y haz lo que tienes que hacer, que yo tengo que seguir forrándome”.

Este journalist, que pretendía hacer su trabajo lo mejor posible, salió tan cabreado de la entrevista que decidió publicar un artículo hablando del tema, y la verdad, tiene más razón que un Santo. 

Asegura que sus preguntas fueron revisadas por el equipo de Britney, prohibiéndole formular algunas de ellas, como por ejemplo, qué opina de sus sucesoras, Miley Cyrus y Selena Gómez, cómo ha ido el trabajo con productores suecos con los que ha colaborado y qué espera del futuro. Uff!! La verdad es que el tío pretendía ser muy ácido, las preguntas se las traen, no me extraña que el equipo de la joven dijera “por ahí no pasamos”. Ya le vale. Lo suyo hubiese sido preparar unas preguntitas “sanas”, no sé, por ejemplo: ¿Tomas algún tipo de medicación? ¿Es cierto que andas desnuda por tu casa y te la trae al pairo que haya gente allí? ¿Qué opinas de la nueva paternidad de tu ex, Kevin “yo no soy el que está embarazado, sólo estoy gordo” Federline?

El pobre tuvo que limitarse a hacer las mismas preguntas de siempre, y claro, desplazarte hasta el lugar para que la mujer te conteste exactamente lo mismo que en las 200 entrevistas que ha hecho anteriormente, cabrea y mucho. Eso sí, estoy segura de que a Britney le hizo la misma gracia que a él tener que acudir a la cita para contar lo mismo, pero con un jersey diferente. A este paso no van a tener que preguntarle por las nuevas estrellas de Disney, sino por la robótica, porque si sigue así, son los robots los que se van a convertir en su competencia directa.

Pero por si a alguien le quedaba alguna duda de que en las entrevistas de esta mujer está todo muy medido, mucho más que en el caso de otras celebrities, el periodista hizo la prueba y en un momento dado formuló una pregunta que no estaba en el guión. “¿Te sientes cómoda? Porque tengo la sensación de que crees estar demasiado protegida". Britney contestó que no se siente así e inmediatamente después buscó -según el periodista- la mirada de su mánager y de su padre, encargados de todo el cotarro. Fue entonces cuando la entrevista terminó.

He de decir que siempre me ha gustado mucho Britney y como fan no me agradan estas cosas. Es preferible que grabe una entrevista y se emita una y otra vez; al fin y al cabo el resultado sería el mismo. Está muy bien eso de que haga gira mundial, aparezca en programas de televisión y conceda entrevistas, pero estoy segura de que la primera que detesta su vida es ella, y apuesto a que si ahora le ofreciesen desaparecer de ese mundo, irse a vivir a una granja y trabajar cogiendo fresas a las cuatro de la tarde en pleno mes de agosto, se largaría.



2 comentarios:

Guille dijo...

Yo creo que es normal que le censuren las entrevistas puesto que en el pasado, se han propasado tanto con ella, y respecto a lo de Miley y selena yo creo que es ella la que no quiere pronunciarse, creo que no se ve reflejada en ninguna de las dos y quizá le moleste la comparación.

Gemma Ruiz dijo...

Estoy de acuerdo en que no la han dejado vivir en paz. Es la única celebrity a la que han atosigado hasta límites increíbles, pero en este caso el periodista no quería indagar en su vida privada y aún así parece que le censuraron. No sé, está claro que a ella le puede molestar la comparación, pero eso no quiere decir que no pueda responder a la pregunta, que no pueda decir: "no me comparo con nadie" o "nadie es sucesor de nadie". Eso lo hacen muchísimos artistas. Soy muy fan de ella, ya lo he dicho, pero no puedo evitar pensar que es una mera marioneta. ¡Gracias por comentar! Saludos!