viernes, 30 de septiembre de 2011

UNA NUEVA SERIE DE WARNER BROS PODRÁ UTILIZAR TU PERFIL DE FACEBOOK

perezhilton.com

El próximo 18 de octubre Warner Bros estrenará “Aim High”, una serie online del director de Los Ángeles de Charlie, que constará de seis episodios y en la que el papel estrella lo tendrá el espectador, ya que se emitirá en Facebook y utilizará programas informáticos para poder acceder a las cuentas de los usuarios y así obtener el material necesario para el show. 

Según informan en Perez Hilton, en la serie sonará la música que tengas en tus listas de reproducción, se verán tus fotos en las paredes, en los marcos, en las pantallas de televisión…Si el actor atraviesa el pasillo de un colegio, tu foto puede verse en una orla que haya colgada en la pared. Si está viendo la tele, tu imagen puede ser la que aparezca. Si por el contrario quiere escuchar música, puede que suene ese “Sueño su boca” de Raúl que tiene un hueco en tu lista de reproducción, aunque nadie lo sepa.

Llegados a este punto os preguntaréis de qué va la serie. Pues ni más ni menos que de un estudiante de instituto, Nick Green, que después de las clases se convierte en un agente del Gobierno y debe resolver asuntos secretos cada semana. El papel será interpretado por el actor de Crepúsculo, Jackson Rathbone.

Desde la compañía aseguran estar encantados con la idea y creen que será toda una revolución, un nuevo género que ya han bautizado como "series sociales".

Tendremos que esperar a ver cómo es exactamente. Imagino que tan sólo podrán obtener información de tu perfil si tú quieres participar en el show. Estoy segura de que muchos se apuntarán a ello.


Fuente: PerezHilton.com

5 comentarios:

Jorge Moncholí dijo...

Pues a ver como se lo montan, que necesitarán el consentimiento paterno de los menores...

Gemma Ruiz dijo...

Ni idea. Supongo que tan sólo mostrarán lo del usuario que acepte participar. Probablemente busquen a mayores de edad, pero es cierto que en Internet un niño de 12 años puede hacerse un perfil poniendo que tiene 19....En fin, ya nos enteraremos ;)

JOTA_G2 dijo...

Yo de facebook me puedo esperar cualquier cosa, lo mismo no te piden ni permiso. No dicen que por darte de alta ya aceptas que tu imagen salga en cualquier sitio???? Eso he escuchado al menos, no se si será una leyenda urbana!!!!.

Un besazo Gemma. Que grande el programa de anoche con Jose Luis Gil y Don Mauro!!

Ana dijo...

Buff pues ya lo que faltaba por oír en Facebook.
Yo esto lo veo más enfocado para los americanos que son un poco frikis. Además, ¿lo doblarán al español? ¿Pondrán las voces también usuarios del Facebook?
Miedo me dan...

el gato dijo...

A los del Cheers español,sí que les vendría bien que les diéramos ideas por feisbur o por twitter!!
A ver si puede ser que consigamos reirnos alguna vez. xDD