sábado, 29 de octubre de 2011

ARNOLD SCHWARZENEGGER, PROTAGONISTA DE UNA NUEVA PELI DE ACCIÓN

jezebel.com

El actor cuyo apellido siempre tendrás que mirar en Google si quieres escribirlo bien, será el protagonista de Black Sands, un nuevo filme de acción que empezará a rodarse el próximo mes de abril bajo las órdenes de Scott Waugh y Mike McCoy y del que todavía se conocen pocos detalles. No es que yo tenga algo en contra de Arnold y sus 64 tacos, pero para protagonizar pelis de acción como que no le veo, las cosas como son. Se le ha pasado el arroz. Si meneara un poco las caderas, yo no vería a un cuerpo bailar, vería un montón de gelatina de color carne ("blandiblú" también me vale). Y esto es así.

onyim.wordpress.com/nutricion.pro

1 comentario:

Christian Luján dijo...

Bueno, yo creo que como vieja gloria, y teniendo en cuenta que a los 30 años tampoco sabía actuar; no pasa nada por que haga una película de vez en cuando. Eso si, creo que se le va a ver poco la cara en las escenas de más acción (como bajarse de un coche para correr 40 metros ;p )
Mientras que no se quite la camiseta, con un par de kilos de maquillaje aún se puede poner delante de a cámara...