domingo, 23 de octubre de 2011

ASHTON KUTCHER GRABA UN VÍDEO EN EL QUE ARREMETE CONTRA LA PRENSA

twitter

El actor de Two and a Half  Men está hasta los cojones las narices de que los medios especulen sobre su vida. Desde hace un mes las 'noticias' sobre él y su mujer, Demi Moore, son continuas. Que si Asthon le fue infiel a Demi en su aniversario de boda, que si el matrimonio está asistiendo a terapia de pareja, que si Demi ya tiene todo listo para mudarse, que si en breve firmarán los papeles del divorcio, que si ya no llevan las alianzas......Tan harto está el actor, que ha grabado un vídeo de 3 minutos titulado Honestidad y verdad y lo ha colgado (como no) en twitter.

En él acusa a algunos medios de publicar mentiras sólo para vender ejemplares (bueno, esto no hace falta que nos lo diga él, ya lo sabíamos todos).


“Nosotros somos nuestros propios redactores, nuestros propios editores y nuestras propias impresoras. Sin embargo, siempre hay alguien que corrompe la verdad de alguna forma, que cuenta lo que quiere y lo difunde por todo el mundo. Hay una frase que dice que una mentira puede recorrer la mitad del mundo antes de que la verdad golpee los labios de alguien”, asegura Ashton "tengo pinta de lavarme poco" Kutcher en el vídeo.


Pincha AQUÍ  para verlo.

1 comentario:

Ana VP dijo...

La verdad es que desde que se empezó a hablar de la ruptura con Demi Moore no dejo de ver pelis en la tele donde sale.
Aprovechando el tirón de la noticia el chico casi le quita el sitio a la Esteban en la tele jeje (bueno, esto es decir mucho, pero es sólo un ejemplo "a groso modo")
Besico!