martes, 18 de octubre de 2011

CHRISTINA AGUILERA, ALIAS 'PEGGY'


Ay, Christina, Christina….¿qué te está pasando? Dicen que no sueltas el Gin Tonic y le copias el look a Felipe V (adjunto foto).

Aguilera siempre fue una celebrity modelo. Provocativa, pero ejemplar. Nunca protagonizó ningún escándalo, para eso ya estaba su compi de Disney, Britney Spears, que las liaba por las dos.

Como mucho se criticaba su forma de vestir, que era un tanto hortera. Está claro que la cantante nunca podría haber participado en el anuncio de Ferrero Rocher y menos en la época de su single “Dirty”, en la que iba con pantalones que dejaban ver su pompis; que digo yo que para eso ni te molestes en ponértelos, es un coñazo y vas a enseñar lo mismo.

                                                metawellness.mx.com                                      Youtube
En el año 2005 se casó con el productor musical Jordan Bratman y tres años después tuvieron a su hijo, Max. Parecían el matrimonio perfecto, pero sólo de cara a la galería. Hace un año Christina anunció su separación (el divorcio llegó meses más tarde).

                                                                                            people.com

 Los problemas comenzaron con su nueva pareja, Matthew Rutler, un músico con no muy buena reputación que, dicen, está llevando a nuestra princesita Disney por mal camino.

Llevan menos de un año juntos y ya lo comparten todo, hasta las detenciones policiales. En marzo Christina y su churri fueron detenidos por ir, según las autoridades, extremadamente borrachos (sobre todo él, que encima iba al volante el muy…...en fin). Lo “bueno” de estos famosos es que pagan una suculenta cantidad de dinero y aquí paz y después gloria, y eso es lo que pasó. El jovenzuelo quedó en libertad tras soltar 21.000 dólares.

                                                                          socialitelife.com

Pero volvamos con Christina. Esa no fue la primera vez que se insinuó que a la cantante podría gustarle demasiado empinar el codo. El pasado mes de febrero se habló de ello por dos acontecimientos que protagonizó: el olvido de la letra del himno en la Super Bowl y su caída en los premios Grammy.





Pero hay más. Hace dos semanas actuó en el tributo a Michael Jackson que se celebró en Gales y algunos medios publican que ella y su equipo se gastaron 5.000 dólares en alcohol después del concierto.

Sobre el escenario pudimos ver a una Aguilera con unos cuantos kilos más, algo por lo que también está siendo muy criticada. La última en subirse al carro ha sido Kelly Osbourne, que asegura que nunca ha estado tan gorda como Christina. Estas declaraciones tienen su “lógica”, ya que hace años, cuando Kelly trabajaba como reportera, Chris se negó a atenderla y también la llamó gorda, así que donde las dan las toman.

                                                                               europapress

Yo creo que los kilos le sientan bien, no pienso que se esté abandonando en ese aspecto como dicen algunos medios. A mí me preocupa más su nuevo look, esa melena que lució en el tributo a Michael y que podría ser una mezcla entre el peinado de Felipe V y el de las Supremas de Móstoles.

                                       heliop.eresmas.com/supremasmostoles.com/skyliving.sky.com

Christina, si de verdad te va demasiado la juerga, piénsalo dos veces, que tienes un retoño que cuidar. Ah, y como gran fan tuya que soy, te pido también que dejes de maquillarte como una puerta, que ya sabemos todos que el récord de aguantar con 20 kilos de pote lo tienes, no hace falta que lo sigas demostrando, ya eres toda una campeona. Gracias. 

3 comentarios:

Nervvz dijo...

Menos mal que eres fan sinó…
A mí también me parece que le quedan bien esos kilillos de más y los pantalones esos que usaba daban morbillo :D

Las borracheras pues como muchos famosetes…

Un abrazo.

Ana VP dijo...

Los kilos pueden sentar bien, pero no le quitan que se parezca un poco a la cerdita Peggy...
De todas maneras es una lástima que todas estas niñas se estén echando a perder de esta manera y más teniendo hijos a su cargo.
Después esas criaturas serán carne de cañon, una pena...
Besitos Gemma!

Gemma Ruiz dijo...

Nervvz, si soy fan, me encanta su música (salvo el último diaco), aunque no lo parezca...jajajajaja. Y sí, hace lo mismo que otras celebrities, sólo que ahora se habla de ello...Ay, se nos está echando a perder!! Estos famosos!!!

Y Ana, tienes razón, efectivamente es un poco Peggy, pero yo la prefiero así, antes estaba demasiado delgada. Y los hijos.....imagínate como tienen que salir. Si el 80% de los padres tienen la gilipollez en lo más alto, sus mochuelos ni te cuento.