martes, 25 de octubre de 2011

HEIDI MONTAG, 25 AÑOS Y REINA DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA

                                                                                  (abc/gettyimages)
2005-2011

Esta semana os voy a hablar de Heidi Montag. Algunos la conoceréis y otros no tendréis ni puñetera idea de quién es, pero no os preocupéis, os lo voy a contar.

Para empezar diré que con tan sólo 25 años es una de las reinas de la cirugía plástica. Pensaréis que con la edad que tiene no le ha dado tiempo a operarse como para ser toda una “queen”, pero si os digo que el año pasado se sometió a 10 operaciones en un solo día, probablemente cambiaréis de opinión.

¡¡10 operaciones en 24 horas!! A ese ritmo es normal que alcance a veteranas como Cher, que ya tiene 65 añazos.

El cambio ha sido tremendo y también terrible. Para que os hagáis una idea, es como si a Edurne, guapísima ella, le diera por operarse de todo y transformarse en Donatella Versace.


                                                             coveralia.com/webwombat.com.au

Pero remontémonos al principio de todo, cuando esta mujer empezó a ser conocida, que no fue precisamente por el bisturí. Era el año 2005 y en EEUU se estrenaba The Hills, un reality que cuenta la vida de Lauren Conrad, una pijita que se muda a Los Ángeles para trabajar en el mundo de la moda. ¿Qué pintaba Heidi ahí? Era su “best friend”. La primera temporada del show cosechó gran éxito en las Américas.


                                                                     nadiepuede.com/zimbio.com

Por aquel entonces, Heidi ya sentía la presión de Hollywood, la obsesión por tener un cuerpo 10. De hecho asegura que varias personas llegaron a meterse con su aspecto físico y a insinuarle que sin curvas no podría triunfar.


                                                                                              mtv.com

Fue en la segunda temporada de The Hills cuando comenzaron los problemas. Heidi conoció al que ahora es su marido, Spencer Pratt, y empezó a distanciarse de su amiguísima Lauren, ocupando con sus peleas las portadas de los medios sensacionalistas norteamericanos.

Nuestra prota se dejaba ver con su churri en todos lados, en galas, en la playa, en restaurantes, en aeropuertos…A mí siempre me recordaron a Britney Spears y Justin Timberlake, pero en cutre, muy cutre.


                                                                       gente10.info/sbrforum.com

Pero no sólo fue portada de numerosas revistas por los problemas con su ex amiga. Heidi también vendió todo lo que pudo y más su relación con Spencer. Que si ahora le quiero mucho, que si ahora le dejo, que si hay boda, que si me ha traicionado y la anulo….

Con todas esas exclusivas, nuestra chica debió de ganar un buen dinerito y fue cuando empezó a hacerse retoques. Al principio se operó la nariz y el pecho, así que todavía se podía reconocer a la 'actriz' que había saltado a la palestra en 2005. Pero a medida que crecía su fama, también su inseguridad y sus visitas al cirujano. En 2010, como decía al comienzo del post, decidió operarse 10 veces en 24 horas. De esta guisa salió del quirófano:


                                                                                               Youtube

Con razón la cachonda declaraba hace unos meses que llegó a pensar que iba a morir..¡A quién se le ocurre!

Ahora es toda una mujer de plástico llena de cicatrices. Han pasado varios meses y aún, dice, no se acostumbra a su nueva cara.


                                                                        thenhillsgossiponline.com

Ya no piensa operarse más y  lanza una advertencia: “la cirugía plástica es peligrosa y nada glamurosa” (toma pareado).

A buenas horas, "guapa".

5 comentarios:

Nervvz dijo...

10 veces en 24 horas?!?!?! no sabía que se podían operar tantas cosas la verdad xD
No parece muy sano la verdad, me pregunto que cara pondría el médico cuando se lo dijo.

Naves_7 dijo...

Me recuerda al caso de Nikki Cox, que se implantó unos morros dignos de Bibendum (la mascota de Michelín) y quedó horrenda. O la actual Meg Ryan, que dá miedito verla. Será por destrozos, madre mía, hay cada una (y cada uno, que Pacino... tela) por ahí que dan auténtico pavor.

Víctor Hugo. dijo...

La penúltima foto da repelús:)

Gemma Ruiz dijo...

Lo sé, Víctor Hugo. Imagina la cara de los familiares al verla xD

Uff! Lo de Meg Ryan es de traca, Naves_7.

Y no, Nervvz, sano no es xDD

Ana VP dijo...

Dios! No me lo puedo creer, pero si es otra persona, como se va a acostumbrar a verse en el espejo...
Con lo de las 10 operaciones ha entrado en el libro Guinness, eh? Jova, eso de "para presumir hay que sufrir" se lo ha tomado muy en serio.
Y la chica era mona antes de su megatransformación.
Qué penica me da oye! Qué infeliz se tenía que sentir para hacer eso!
Besicos!