lunes, 24 de octubre de 2011

GANADORES CONCURSO "LET'S DANCE" PARA PS3


Aquí os dejo el nombre de las dos personas que han ganado el juego de baile para PS3.

La primera es BEGOÑA, que respondió así a las tres preguntas:


  • Tendría una habitación entera llena de neveras repletas de colacao (TURBO) listo para tomar en cualquier momento.
  • Sacaría a la venta tarteras con mi foto de esas que llevaban antes los niños al colegio con la merienda, que eso fijo que se ponía de moda otra vez.
  • Y me gustaría que mi personaje lo interpretara Scarlett Johanson para que la gente, al pensar en mí, pensara que estoy más buena de lo que estoy.

La otra ganadora es ANA, que contestó lo siguiente:


  • Me encanta el merengue, antes de cada evento chute de tarta de merengue con crema de chocolate. Imprescindible, si no mi encanto se va XD.
  • Creo que sacaría una plantilla para el olor de los pies, es algo que no soporto y que quita el glamour a cualquiera. Tendría a todos a "mis pies" jeje
  • Me gustaría que me interpretase Queen Latifah porque tiene cara de buena persona, pero que nadie la pise que le puede entonces pisar la cara al que se le ponga delante ;)

¡ENHORABUENA A LAS DOS!

A los demás, muchas gracias por participar. Dentro de un tiempo organizaré algo parecido.

1 comentario:

Ana VP dijo...

Qué ilusión más grande!!!! Mae mía!