jueves, 20 de octubre de 2011

EN EL NUEVO RESTAURANTE DE BON JOVI SÓLO PAGAS LO QUE PUEDES

                                                     gossipcop

Jon Bon Jovi abrió ayer un restaurante en el que los clientes pagarán lo que puedan. El establecimiento se llama Soul Kitchen, está en Nueva Jersey y es el último proyecto de la fundación del artista, Jon Bon Jovi Soul Foundation, que ya ha construido más de 250 casas para dar techo a gente que no puede permitirse pagar una vivienda.

A diferencia de otras celebrities (como Eva Longoria y su famoso restaurante Beso, en el que probablemente tengas que donar todos tus órganos si quieres pagar la cuenta), el cantante ha sacado su lado solidario y se ha acordado de los más necesitados.


“Cuando supe que una de cada 6 personas en este país (EEUU) se va a la cama hambriento, pensé que el próximo trabajo de la fundación tenía que ser este establecimiento”, asegura el artista.

Allí comes y pagas lo que puedes. No hay precios en el menú. Puedes dejar en un sobre 20 dólares o puedes colaborar fregando platos, sirviendo y limpiando mesas, ayudando al chef…...echando una mano a cambio de comer allí, vaya. 

Además, si alguien se niega a hacer eso, tiene otra opción, colaborar en The Lunch Break, un comedor de beneficencia que también pertenece al cantante y en el que la persona que ayude puede ganar un vale para comer en Soul Kitchen.


Lo que sí ha dejado claro Bon Jovi es que se trata de un restaurante como cualquier otro, un sitio en el que se pueden degustar buenos platos, comida muy nutritiva y rica, rica, rica...Ay, cocinero, cocinero enciende bien la candela y prepara con esmero un arroz con habichuelas. Eso sí, no será Jon el que esté detrás de los fogones, lo siento por algun@s.




2 comentarios:

el gato dijo...

Bien x Bon!!! Significa eso que los ricos,como pueden más,pagarán más???
El Bill Gates,por ejemplo,qué menos de 1000 $ ;-)

Ana VP dijo...

Qué bien me cae este chico!
Debería cundir el ejemplo.
Eso sí, aquí en España eso no se podría hacer. De 5 personas que fueran al restaurante tristemente 3 se largarían sin hacer ninguna de las cosas.
Yo es que soy así de negativa a veces, ojalá me equivocara!!!