viernes, 21 de octubre de 2011

JUSTIN TIMBERLAKE QUIERE SALVAR MYSPACE


Pues no tiene tarea ni nada. Algunos os preguntaréis por qué este tío se preocupa por ello. La explicación es muy sencilla, Justin compró en junio esta red social por 24 millones de euros. Sí, amigos, Myspace (mi espacio) es suyo. Claro que es tu espacio, nadie más lo quiere (al menos por ahora). 

Eso sí, hay que ser justos, tuvo su momento. Muchos nos abrimos un perfil y al principio estábamos encantados. Además, tengo que decir a su favor que a los artistas les venía muy bien para promocionar su música. Algunos todavía lo utilizan.

Pero vayamos al tema. 

Yo creo que Timberlake se vino arriba después de hacer la peli La red social, en la que interpretaba al fundador de Napster, y pensó que con esto se iba a comer el mundo. Ojo, hablo a corto plazo, porque todo lo que toca este tío lo convierte en billetes de 500, así que puede que en un futuro sea la hostia comparado con Facebook.

Por ahora Justino va a darle vueltas al coco, pero lo hará mientras disfruta de unas buenas vacaciones. Eso ha dicho. Pensar cositas para ese descampado Myspace no le supone ningún esfuerzo y puede hacerlo mientras juega al golf o practica snowboarding.

Pues hala, majo, que vaya bien y que tengas mucha suerte, que la vas a necesitar….

1 comentario:

Ana VP dijo...

Buff, es decir MySpace y me suena a viejuno jejeje
Mira que yo tengo internet desde casi que lo inventaron pero nunca me atrajo MySpace lo suficiente, estaría en otra onda, no sé.
Claro, viene Justin ahora y se piensa que sus fans van a hacerse millones de perfiles por su cara bonita jeje
Desde luego que se ha flipado después de hacer la peli.
Se pensará que es tan fácil como hacer aparecer antes millones de personas un pezón estrellado, upsss, ido ido yo no he sido jeje
Justin "flipadete" Timberlake, ánimo!