miércoles, 26 de octubre de 2011

KEVIN RICHARDSON VUELVE A BACKSTREET BOYS

fanpop.com/backstreetboys.com

Pero sólo para participar en un crucero que los BSB han organizado con sus fans y que tendrá lugar del 2 al 5 de diciembre. Sí, siguen en activo (antes de que me pregunte alguien ya lo digo yo).

Para los admiradores del grupo que estén forrados es una oportunidad de oro. Se tirarán 3 días en un barco de lujo que saldrá de Miami con destino Bahamas, podrán disfrutar de sus instalaciones, comer cerca de sus ídolos y hacer actividades con ellos. Aviso para las que vayan con ganas de cazar: sus parejas les acompañan siempre a estas cosas. Lo siento.

No es la primera vez que la banda pasa unos días en alta mar con sus incondicionales, pero sí la primera que contarán con Kevin, que además actuará con el resto del grupo en el Beach Party Concert, el show que ofrecerán una vez que el barco llegue al puerto de Nassau, en Bahamas.

En todas las boy bands hay uno que sobra, y parece que en BSB era el chico que por cejas tiene toldos Kevin. El cantante abandonó el grupo allá por el año 2006 para emprender nuevos proyectos. El pobre apenas cantaba en los temas de BSB y eso que no lo hacía nada mal. Sí, además era (y es) muy guapo, pero demasiado "macho man" para las niñas de 15 años, que bebían los vientos por Nick Carter.

Es como si a una adolescente de hoy en día le das a elegir entre Justin Bieber y Hugh Jackman. Tú con tus 25, 30, 40 años...lo tienes claro. A ellas aún les queda mucho por descubrir.

2 comentarios:

Nervvz dijo...

Están pillando práctica para los viajes del Imserso y lo sabes ;) deberías ir y le pasas las dietas al Salas con la excusa de hacerles unas entrevistas para el programa, seguro que cuela sí…
No sabía que seguían en activo y mucho menos que tengan tanto tirón aun para hacer estas cosas.
Por cierto muchas gracias por los 14 años que me acaban de caer de golpe, menudo momento "antes todo esto era campo".

Ana VP dijo...

Qué super chuli ese crucero, no?
Me parto al imaginarme a las churris de los BSB viendo como se resbalan por la cubierta del barco por la baba de las fans jajaja
Es un poco masoca, no? Ya me está dando vergüenza ajena sólo de pensarlo.
XDDDD