lunes, 31 de octubre de 2011

KIM KARDASHIAN SE DIVORCIA DOS MESES DESPUÉS DE SU BODA (VÍDEOS)

365noticias.com

Y ahora va en serio. Mucho se había especulado sobre esta pareja. El último rumor decía que era todo una farsa y que sólo se hacían arrumacos delante de las cámaras. ¡Qué raro! Eso nunca se ha visto en Hollywood.

Kim acaba de firmar los papeles del divorcio y "ha mandado a esparragar" a su Kris Humphries, el jugador de la NBA del que decía estar locamente enamorada y del que colgaba fotos en su twitter cada 2x3. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. ¿El motivo de la ruptura? Diferencias irreconciliables. Vamos, lo mismo de siempre. Según ella, la relación no iba bien desde hacía tiempo y la boda fue un error.
Ryan Seacrest, el productor de los realities protagonizados por los Kardashian, ha confirmado en twitter la noticia.


Pobre Kim, con tanto tiempo libre y tanto dinero es normal que la chica haga cosillas para matar el aburrimiento. Unos aprenden a hacer punto de cruz y otros se casan. Esto es así. Al menos han durado dos meses (la boda se celebró el 20 de agosto), es toda una eternidad en el 'celebrity world". Otros no han llegado ni a las 72 horas.

khloekardashian.celebuzz.com

ACTUALIZACIÓN:

Se acaba de publicar una nueva promo de la 4º temporada de "Kourtney and Kim take New York", otro de los 20.000 realities que tienen las Kardashian. En un momento del vídeo Kim y su churri mantienen una conversación. Ella le pregunta cómo va a poder compaginar su carrera y vivir en Minessotta, lugar elegido por Mr. Humphries para crear su nidito de amor, a lo que él responde: "cuando tengas hijos y vayan al colegio nadie se acordará de ti".


Aquí, discutiendo en el coche:



Y aquí, Kim en el aeropuerto de Los Ángeles después de firmar el divorcio:

4 comentarios:

O_diosamente Mia dijo...

diferencia irrecondidiable: la altura... creo que está vez "ella" tiene toda la razón, no es lo mismo casarse con zapatos de DragQueen, y luego volver a los peeptoes de siempre, amos pobre chica!!!

Ana VP dijo...

No he podido evitar fijarme en el pandero de la Kim... Dios, es un efecto óptico?

Gemma Ruiz dijo...

No, Ana, no...Por eso digo siempre que es una dura competencia para el trasero de JLo, jajajaja.

Javier Cristino dijo...

Con menos culo también se caga.