viernes, 14 de octubre de 2011

LINDSAY LOHAN, EXPULSADA DEL CENTRO DONDE REALIZABA TRABAJOS COMUNITARIOS

celebrityfan.net

La última vez que 'La Lohan' se libró de la cárcel lo hizo con la condición de no beber alcohol y cumplir 360 horas de servicios comunitarios en un centro de mujeres. Sabíamos que lo de no pillarse una buena cogorza se lo había pasado por el mismísimo forro (consume alcohol hasta en el té, toma Kombucha, una bebida china que contiene un 0,5%), pero con toda su jeta ha hecho lo mismo con la labor en ese centro. 

La muchacha empezó con ganas, pero ahora ya pasa completamente del tema, igual que un mal estudiante cuando comienza el curso, que lo da todo sólo los cinco primeros días. Tanto llorar en el juicio para luego hacer lo que le sale de la peineta. Y pensaréis, si ésta es la condición por la que se libró de entrar en prisión, la tía se pasaría 16 horas ahí metida. Pues no, tan sólo tenía que estar 4 al día. Sí, es poco tiempo, pero es trabajar, y la pobre de eso no sabe mucho, entendedlo.

Hace dos semanas el centro le comunicó a la juez encargada del caso que no querían saber nada de la actriz, que había faltado en 9 ocasiones y las veces que había ido tan sólo había estado una hora y no había hecho absolutamente nada.

Su caso tendrá que ser revisado (podría ser condenada a más de un año de prisión), pero ya se sacarán de la manga nuevos trabajitos para que Lindsay esté ocupada fuera de la cárcel. Es lo que tiene poder limpiarte el trasero con billetes de 50, que también puedes pagar buenos abogados.

2 comentarios:

Felix dijo...

¿hay algo que haga esta chica bien, a parte de encogorzarse?

Gemma Ruiz dijo...

La he puesto dentro de la categoría "petardas", con eso te digo todo....