viernes, 21 de octubre de 2011

LINDSAY LOHAN TENDRÁ QUE LIMPIAR CADÁVERES

                                                                       gossiponthis

El otro día os contaba que se había librado de la cárcel, al menos por ahora, pagando 100.000 dólares. Pues bien, la 'actriz' está en libertad, sí, pero como castigo tendrá que limpiar cadáveres después de las autopsias en una morgue de Los Ángeles. Y te parecía un coñazo trabajar en un centro de mujeres, ¿no? Pues ahí lo llevas, guapa.

Pero Lindsay no cambia, ¿para qué?, lleva dos días trabajando ahí y el primero ya llegó 20 minutos tarde. Eso sí, en su twitter explicó que se confundió de puerta y tardó mucho en encontrar la que era. Ya, claro......

"I'm sorry for the confusion that I may of caused to those at the Coroner's office. Won't happen again, now I know where to go! Thank you for your help" (Siento mucho la confusión que les pude crear a todos los del Departamento Forense. No volverá a suceder. Ahora sé donde ir. Gracias por su ayuda).

Ya veremos cuanto aguanta. Para caer bien a sus compis les ha comprado pasteles y hamburguesas (con toda la pasta que tiene se podía haber estirado un poco).

Por cierto, viendo la foto que he colgado, a esta mujer no le hace falta disfraz de Halloween este año.

2 comentarios:

el gato dijo...

de ésta,la fichan para CSI. No hay mal...que por bien no pueda vení!! :)

Ana VP dijo...

Y qué va a hacerles en concreto a los cadáveres?
¿Los tiene también que maquillar? Porque en la foto no sale muy favorecida jeje
De su vida sale una película fijo, se hace sola...
Bsos!