domingo, 30 de octubre de 2011

TWEETS DE FANS: JUSTIN BIEBER (ACTUALIZADO MARZO 2012)


Disfrutad de algunos de los comentarios que las 'beliebers' dejan en twitter:

-Beliebers no se pongan celosas, ni tristes, hay mucho bieber para todas 


-El vive en atlanta y su voz es genial JUSTIN BIEBER!Su cuerpo es sexy y lo quiero violar JUSTIN BIEBER!El mejor novio que podrias desear.


-Justin como broma mirándose al espejo dijo "Quién es el chico más hot?" cambió la voz y dijo "Justin Bieber"


-¿Qué opinas de Justin Bieber?: De Bieber? Simplemente, me encanta. Su voz, su cabello, su cuerpo, su talento, sus manos. Todo.


-Justin twitteó ''In the gym''. Oh, ya quiero ver ese cuerpo,Bieber.


-Dale a tu cuerpo alegría Justin Bieber que tu cuerpo es pa darle alegría a las Beliebers ♪


-Nació en Ontario, London Canada, su cuerpo es sexy y me hace gritar , el mejor esposo que podrias desear, Justin Bieber,


-JustinBieber, Belleza, Sexy, Cabello genial y HERMOSA VOZ


-¿Que significado tiene en tu vida, Justin Bieber?: No puedo vivir sin escuchar su voz.


-Lo que quiere oír una chica: 2% Que guapa eres, 8% Te quiero, 90% Hola, Soy Justin Bieber y quiero follar contigo. 

-Justin Biber te quiero, te adoro y si te agarro te violo

-Arroz con leche me quiero casar con la BieberConda de Canada que sepa meter que me la sepa sacar. Yo amo a Justin Bieber me lo voy a follar

-DE VERDAD AMO A JUSTIN BIEBER, JUSTIN ME HA HECHOLLORAR MILES DE VECES DE FELICIDAD LO AMO , ES EL CHICO MAS INCREIBLE DEL MUNDO! TE AMO<3

-Michael Jackson:King of pop and Justin Bieber:Prince of pop

-Dicen que Justin jamás superara a Michael Jackson, para mi no hace falta que le supere porque para mi siempre sera el mejor de todos

-Hola, me llamo Justin Bieber y me encanta correr en calzoncillos siempre que puedo. Ok no, eso es lo que me gustaría que hiciera.

-estoy hasta la polla de la gente qe se mete con justin bieber solo porq es el puto amo, menudo mundo envidioso de mierda

-Una vez un hater le grito a JUSTIN y el le mando un beso RT tomen eso haters !! BIEBER IS THE WINNER !!

-Ehh por que no hacemos de las novias deBieber? jajaja así puede que nos ganemos 1 que otro beso! Jajaja

-Chicas que estan enamoradas de chicos y lo minimo que esperan es un beso de él , y yo enamorada JUSTIN BIEBER y con conocerlo ya me basta.

-DEFINITIVAMENTE LA MUCHACHA Q SALE EN #MISTLETOE FIRMÓ LA SENTENCIA DE MUERTE CON EL BESO Q LE DIO A JUSTIN BIEBER

- Justin Bieber hoy quiero decirte que te amo mas que a nada en este mundo 


-me encanta el sexymovimiento de justin bieber e.e


-Selena tiene el novio mas hot de la historia 


-60 premios, 3 años de carrera, 17 años de edad si Justin Bieber Mi idolo♥. JUSTIN WON

-Quien es el mejor cantante masculino ? Oobvio ... Justin , JUSTINWON ! :D @justinbieber te amoo, te amoo <3

-Todos y cada uno de esos premios se los merece , por su esfuerzo , su sonrisa y su corazón JUSTIN WON

-No ganamos el premio a las mejores fans, porque no somos fans somos BELIEBERS. JUSTIN WON


-Wooooooow , era Obvio que Justin iba a Ganar mejor Artistamasculino y el mejor artista pop*-* <3

-JUSTIN WON. Te adoro bonito, te amo. No hay palabras para describirte, eres lo mejor del mundo.

-Justin Won, siempre nos agradece todo lo que hacemos por el, & también a la familia le dio las gracias, cada ves estoy más orgullosa de el!

-No ha existido artista que a sus 17 años gane a Lady Gaga y Eminen. Bueno si; JUSTIN BIEBER! || Justin WON

-Nosotras no ganamos el premio a 'biggest fans' porque nosotras somos mas que Fans! Somos BELIEBERS& Somos las mejores ;)JUSTIN WON! ♥

-Hoy en este día tan especial no podía faltar el JUSTIN WON ! WOW! Cada día estoy más orgullosa de él.

-Porque él NUNCA nos decepciona, y todo lo que hace, lo hace por sus fans. JUSTIN WON ♥ !!!!

-Amé cuando Justin cuando recibe el premio a mejor cantante masculino dice q el votó por Kaney West awww y cuando dijo Never Say Never

CONTINUARÁ.......

7 comentarios:

ricky martinez garcia dijo...

jesus maria y jose...como estan las cabezas...a mi lo de q a superado a michael jackson y la primera entrada de todas me han roto...no volvere a ser el mismo...pero si es una mierda de rata el tio!!

O_Diosamente Mia dijo...

qué púdicas eran nuestras madres o hermanas con SANDOKAN, cuando les pedían QUEREMOS UN HIJO TUYOOO! ^^

Javier Cristino dijo...

Acompañé a una amiga a ver "Crepúsculo" al cine [que aburrimiennnnto...], y en la fila de detrás se podías escuchar a una chica decir "Suéltalo, sucia perra... es mío... es mío.... es mi hombre...". Desde entonces me creo todo sobre fans histéricas.

Birix dijo...

Es increible lo invecil que pueden llegar ha ser algunas fans, increibles, y despues no querran a sus abuelos o padres, manda pelotas.

Bego dijo...

Me siento especial, no formo parte del 90% de la gilipollez femenina del planeta :)

Ana VP dijo...

A mí me ha impactado este:
"Arroz con leche me quiero casar con la BieberConda de Canada que sepa meter que me la sepa sacar. Yo amo a Justin Bieber me lo voy a follar"
Cómo ha cambiado la cancioncilla...

Ger dijo...

dios santo!!! y esta es la juventud que va a pagar nuestra jubilacion!!! dios nos pille confesados