viernes, 28 de octubre de 2011

¿LE DA UN GUANTAZO OMAR SHARIF A UNA FAN POR NO ESPERAR SU TURNO? (VÍDEO)


¡Joder, cómo nos las gastamos! La leyenda de Hollywood con cara de no tomar muchos yogures ricos en fibra perdió las formas en el Festival de Cine de Qatar ayer por la mañana. Una mujer se acercó a él en la alfombra roja para hacerse una foto juntos, y al actor, nominado al Oscar por su papel en Lawrence de Arabia y ganador de un Globo de Oro por su interpretación en Doctor Zhivago, no le sentó nada bien que su fan no esperara su turno. Le echó la bronca e intentó darle un guantazo. Digo "intentó" porque no se ve claramente si le da en la cara, en el hombro o tan sólo en el pelo (cuelgo el vídeo al final de la noticia).

Según el portal TMZ, un reportero vio la escena y dijo: "Omar Sharif ha abofeteado a una mujer y la cámara lo ha captado. Es estúpido".

La mujer se ríe y finalmente se hace la foto con él. A mí me parece que le da en el hombro y no en la cara como aseguran varios medios, pero aún así es un mal gesto, así que.....¡qué le den al abuelete!

No es la primera vez que el actor, de 79 años, tiene problemas por su agresividad. En el año 2003 golpeó a un policía en un casino de París y en 2007 fue condenado a dos años de libertad condicional por agredir al empleado de un párking en Los Ángeles. ¡Menudo currículum!


video platformvideo managementvideo solutionsvideo player


Fuente: TMZ.com y gossipcop.com

No hay comentarios: