martes, 18 de octubre de 2011

SEXO Y VIOLENCIA EN 'CRIMINAL', EL ÚLTIMO VÍDEO DE BRITNEY SPEARS

                                                                                               Youtube

Ya se puede ver el videoclip de su último single, Criminal, en el que ha contado con la colaboración de su novio, Jason Trawick (sí, el que coprotagoniza el vídeo). No está mal, agradezco que los vídeos tengan algo que ver con la letra de las canciones, aunque Britney deja claro que la interpretación no es lo suyo (me daréis la razón cuando veáis los primeros minutos). Hay escenas subidas de tono (pasan muy rápido, que no se engolfe nadie), que, supongo, Spears habrá grabado con mayor comodidad al tener como compañero de reparto a su cari.

La canción me gusta mucho, de hecho fue mi tono de móvil hasta hace poco, pero no sé si conseguirá estar a la altura de Till the world ends. Ay, mi Britney, que lo está petando!!!



¿Qué os parece?

2 comentarios:

Ana VP dijo...

Desde luego que pasan rápido las imágenes jeje
De todas maneras creo que hay otro vídeo de esta canción que es más largo y comienza como una peli, ella muy mona en un baile de etiqueta con un novio machista y golfo que luego le pega y sale el machote del novio "real" de Britney y la defiende, aissss...
A ver si lo encuentro que esta mañana justo empecé a verlo y no se donde está ahora...cabeza la mía...
Al final me voy a enganchar a la Spears otra vez.
Bsos!

Gemma Ruiz dijo...

El link del vídeo estaba mal. Ahora ya está solucionado. Échale un vistazo ;)