lunes, 24 de octubre de 2011

(POR SI NO LO HABÉIS VISTO) ¿ESTE VÍDEO PRUEBA QUE EL EMBARAZO DE BEYONCÉ ES FALSO?

                                                                                               abcnews

Eso dicen algunos. Los que no lo hayáis visto fijaos en el minuto 00:57, cuando la cantante se está sentando, y veréis como su tripa no es rara, es lo siguiente. Probablemente yo no me habría dado cuenta de ese detalle al ver la entrevista, pero hay otros a los que no se les escapa ni una. Su representante ha dicho que el rumor es estúpido y ridículo, pero....ahí está.


4 comentarios:

Ana VP dijo...

Qué fuerte no?
A mi me admiraba la manera que tenía de moverse en el video de su último single, raro era que la criatura no se le hubiera salido ;)
No sé que pretende con esto. A ver si va a ser una fajita que le hace arrugas...
Voy a ver el video otra vez!

Felix dijo...

Que mal pensados sois; Está de muy poco tiempo y no tiene todavía una gran tripa, por eso al sentarse le hace bolsas el vestido; No creo que juegue con algo así; Vamos a darle un voto de confianza...

Gemma Ruiz dijo...

De acuerdo, Félix, pero porque tú lo has dicho, eh! Jejejeje

Felix dijo...

Huuy!! Que miedo me dan esas risitas; Espero que no me deje en mal lugar, la chica esta...