miércoles, 23 de noviembre de 2011

ANGELINA JOLIE: "TENGO SUERTE DE ESTAR VIVA"

                                                                                        shechive.com

Es raro que Angelina Jolie hable de su vida privada delante de una cámara de televisión, pero esta vez se ha sincerado en una entrevista para el programa de la CBS 60 Minutes, que se emitirá el próximo domingo 27 de noviembre.

La actriz tuvo un pasado negro como el carbón antes de convertirse en la esposa y madre ideal. Las drogas formaban parte de su día a día hasta tal punto que ella misma reconoce que es una afortunada por poder contarlo, por haber sobrevivido a adicciones que otros artistas no consiguieron superar, como es el caso de Amy Winehouse. "Sin entrar en detalles, la gente puede imaginar que hice las cosas más peligrosas, las peores. Tengo suerte de estar viva", asegura.

Mientras leía la noticia me imaginaba a una joven Jolie protagonizando Requiem por un sueño O_o

1 comentario:

Gonchito dijo...

Me gusta mucho esta chica, parece muy sensata. Y siempre está metida en ayudas sociales (aunque con el dinero que tiene y el tiempo libre que puede dedicarse cualquiera lo haríamos). Lo único que no me gusta es lo delgada que se ha quedado.