viernes, 25 de noviembre de 2011

CELEBRITIES QUE NO HAN TENIDO UN BUEN AÑO

                                                  hispabodas.com

Queda muy poquito para que acabe el año y he decidido hacer una lista de celebridades que no recordarán 2011 como el mejor de su vida.

Empecemos.


SCARLETT JOHANSSON


Está claro que 2011 no ha sido el año de Escarlata. Después de poner punto y final a su matrimonio con Ryan Reynolds y buscar el amor en otros hombres, entre ellos Sean Penn, sin mucho éxito, a la muchacha le hackearon el móvil y unas fotos suyas en bolingas corrieron como la pólvora por Internet. La instantánea de sus pechos fue bien recibida, pero no triunfó como la de su trasero, que marcó tendencia y muchos siguieron su ejemplo.....

                                                                                        tuentifotos.net

KIM KARDASHIAN

                                                                                 justjared.com

Con ésta he tenido mis dudas. En realidad es una celebrity que ha tenido un año de lujo, ya que con la ruptura se habrá forrado y lo seguirá haciendo, pero bueno, vamos a creer que no ha sido un montaje y que, como dice ella, estaba muy enamorada y en 72 días de matrimonio sus sentimientos cambiaron.

Aquí os dejo el trailer de la nueva temporada de su reality show. Quiero que vayáis al minuto 00:49 y me digáis si no es la peor actriz que habéis visto en vuestra vida. Vale, ya sé que para pensar eso no necesitáis ver el vídeo, pero merece la pena, en serio.


ASTHON KUTCHER

                                                                             imdb.com

El actor cerrará 2011 con una mala noticia para su corazón y una de sus cabezas (la otra estará deseando salir a pasear). Los rumores de infidelidad con una camarera han puesto punto y final a su matrimonio de seis años con Demi Moore. Pobre, que Navidad más triste le espera, supongo que para venirse arriba recordará lo vivido en verano, cuando supuestamente se metió en el jacuzzi con varias chicas mientras su mujer hacía calcetines en casa…

SELENA GÓMEZ

                                                                       justjared.com

La estrella Disney podría formar parte de esta lista durante todo el tiempo que dure su relación con Justino, pero en esta ocasión aparece por las amenazas de muerte que recibió este verano por parte del individuo que podéis ver AQUÍ.

MARC ANTHONY

                                                                                     quieroletras.com

El cantante que parece que siempre está griposo se quedaba más solo que la una cuando JLo decidía romper la relación hace unos meses. Siempre hay un roto para un descosido, que dicen las madres, así que no tendrá problema en conseguir a una chica, sólo tiene que rezar 3 oraciones diarias a San Judas Tadeo.

JADA PINKETT SMITH 

                                                                                           instyle.com


La actriz no ha podido vivir un 2011 tranquilo. Raro es el día en el que no se publican noticias sobre una posible crisis en su matrimonio con Will Smith. Ellos no paran de desmentirlo, pero, como siempre, los medios sensacionalistas van a su bola y hacen lo que les sale de la peineta. 

2 comentarios:

Dichosa aquella dijo...

Bueno, y qué me dices de Christina Aguilera y el lío que tuvo con Lady Gaga?

Gemma Ruiz dijo...

Aguilera tendría que dejar de quedar con su amiga la botella....jejejeje.