miércoles, 23 de noviembre de 2011

CHRISTINA AGUILERA NO ESTÁ EMBARAZADA, SÓLO "RELLENITA"

                                                                                       JustJared

Los rumores se dispararon tras su actuación con Maroon 5 en los American Music Awards hace dos días. Christina Aguilera, enfundada en un vestido muy ajustado, marcó barriguita y algún que otro michelín durante la ‘performance’.

Algunos medios vieron ahí un filón para hablar de embarazo, pero no, no va a ser madre de nuevo. Bastante tiene ya con cuidar de su hijo Max, de 3 años, y de ella misma. 

Hace meses que luce esa figura con unos kilos de más. Bueno, unos kilos de más en comparación con las mujeres “Chupa Chups” de Hollywood, esas que sólo tienen cabeza, que las ves venir desde lejos y parecen el muñeco del ahorcado. Para mi gusto está mucho mejor así que con los dos hilos que antes tenía por piernas (siempre y cuando utilice la talla adecuada, porque en la actuación estuvo a punto de protagonizar un 'momento Sabrina').

Lo que también tendría que mirar, se lo digo desde el cariño, es su adicción a echarse botes y botes de agua oxigenada en el pelo.....

Aquí tenéis más fotos y el vídeo de la actuación que, todo sea dicho, fue NEFASTA. Ni ella, teniendo una de las mejores voces del panorama musical, ni Adam Lavine estuvieron a la altura. Comprobadlo vosotros mismos:

                                                                            thesuperficial.com

                                                                               poprosa

                                                                             thesuperficial.com

                                                                            thesuperficial.com

                                                                            thesuperficial.com

2 comentarios:

Sergio Álvarez dijo...

Christina Aguilera embarazada-rellenita?... eso es lo de menos... lo peor es como Adam Levinge desafina en los AMA's2011
otra decepcion más después de escuchar a Katy Perry o la actuación de LMFAO en los EMA's2011.
Son ejemplos de como hacen canciones unicamente de estudio, tan modificadas que luego, al escucharlas en directo dejan mucho que desear.

Gemma Ruiz dijo...

Y ella, que para mí tiene una de las mejores voces, tampoco lo hizo nada bien. La actuación en general fue un desastre, pero la noticia se centra en los rumores de embarazo, que no son ciertos. Y en cuanto a lo de LFMAO y Katy Perry, sí, pienso igual. Lo comenté en otro post sobre los EMA. Sus actuaciones fueron nefastas y que Katy Perry ganara el premio al mejor directo, aberrante. Así ocurre con la mayoría de esos artistas...Un saludo.