jueves, 24 de noviembre de 2011

KIM KARDASHIAN SIRVE PAVO A LOS MÁS NECESITADOS (VÍDEO)

                                                                                      gossipcop

¡Es el Día de Acción de Gracias, queridos! Toca hacer cositas buenas y posar para la foto para caer bien a todo el mundo. Kim Kardashian, Jennifer Love Hewitt y Zoe Saldana lo tienen claro. Fueron tres de las celebridades que ayer sirvieron pavo a indigentes y a familias con pocos recursos económicos en Los Ángeles. La petarda de Kim se maquilló y peinó para la ocasión como si de la gala de los premios MTV se tratase. ¿Por qué cuentan con esta pedorra para estas cosas? Apuesto a que el abrigo que luce en la foto vale más que todos los ingredientes utilizados para la comida que sirvieron.

Sé que muchos os estáis preguntando si fue capaz de coger un plato y si sabía lo que era un cucharón. La respuesta es sí, lo que no os puedo confirmar es si se lo chivaron antes de empezar o ya lo traía aprendido de casa.

Es cierto que menos da una piedra, pero teniendo en cuenta la fortuna que maneja esta gente, me parece aberrante que sirvan lentejas una vez al año y no donen una buena cantidad de dinero. Aunque si empezamos así, lo que me parece terrible es que alguien como Kardashian sea una celebridad mundial a la que muchos admiran y por ello asista a este tipo de eventos.

                                                                                                     AFP

                                                                                                     AFP

No hay comentarios: