martes, 29 de noviembre de 2011

FANS DE CREPÚSCULO FINGEN CASARSE PARA PROBARSE EL VESTIDO DE NOVIA DE BELLA

                                                                                            TMZ.com

Como lo leéis. Un fan es capaz de todo. Si hace unos días os contaba que una chica tuvo un leve accidente de tráfico por conducir borracha después de enfadarse con su novio porque no quería ir al cine a ver Amanecer, ahora os traigo esta otra perlita que también merece la pena publicar.

La última moda entre algunas fans de Crepúsculo  es fingir estar comprometidas para poder probarse una réplica del vestido de novia que Bella Swan, la prota de la saga, luce en la última película.

El modelito cuesta algo menos de 800 euros y se vende en las tiendas Alfred Angelo. Según los empleados, son demasiadas las que les dan el coñazo con su supuesta boda y eso les está perjudicando de cara a otros clientes, que huyen al ver a cuatro locas suspirar por un vampiro.

Se lo tendrían que mirar y además cuanto antes. Es cierto que cuando uno está en la edad del pavo hace o dice muchas tonterías, pero en este caso las admiradoras seguramente tengan ya una edad, al menos la suficiente como para que el empleado se trague que van a pasar por el altar.

Si ya de por sí me parece alucinante que Robert Pattinson, ese chaval con pinta de lavarse poco y  tener fiebre permanente, sea todo un sex symbol, esto me termina de rematar….


Fuente: TMZ

3 comentarios:

Ana VP dijo...

Jajajaja, qué fuerte!
Tú crees que alguna fan loca habrá probado a morder a alguien para saber lo que se siente como vampiro?
Todavía estoy esperando esa noticia jeje

Dichosa aquella dijo...

Me encanta el último párrafo! xD Te entiendo mucho con eso de que "Robert Pattinson sea un sex symbol"

Gemma Ruiz dijo...

Verdad? Es que no hay por dónde cogerlo...jajaja