martes, 29 de noviembre de 2011

¡¡PARIS HILTON PUBLICARÁ UN NUEVO ÁLBUM!!

                                                 celebritysmackblog.com

Se habla mucho del fin del mundo, de la Profecía Maya, de supuestas señales que indican que el Apocalipsis llegará en 2012, pero yo reconozco que siempre me he mostrado incrédula ante esas teorías. Bueno, hasta ahora. Después de leer esta noticia sí creo que nos queda menos de un año y que tenemos que aprovechar el tiempo y hacer lo que siempre hemos soñado. Si Paris Hilton saca un nuevo disco, no hay duda, la cuenta atrás ha comenzado.

Ella misma desmiente en twitter que la canción Platinum Blonde  sea su nuevo single (es una que grabó hace años y se ha filtrado ahora en la red), pero sí asegura que su nueva música es totalmente diferente, lo cual quiere decir que está "trabajando" en ello y tendremos un segundo álbum pronto.


Aquí os dejo ese tema. La calidad no es muy buena, pero aunque lo fuera iba a sonar como el culo igualmente, recordemos que la que canta es Paris, no Aretha Franklin.


Además, como os tengo aprecio, os dejo los videoclips de dos de los singles de su primer trabajo, publicado allá por 2006. Si no los habéis visto nunca, echadles un vistazo, y si ya los conocíais, pues repetid, que hay cosas maravillosas que nunca cansan.

STARS ARE BLIND:





NOTHING IN THIS WORLD:

No hay comentarios: