domingo, 27 de noviembre de 2011

TWEETS DE FANS: PARIS HILTON

                                                                                         wombu.com

Algunos de los mensajes que los fans de la rica heredera dejan en twitter no tienen desperdicio....¡Echadles un vistazo!


Oh Dios! Stars are blind de Paris Hilton! Me encanta esa canción 

Paris Hilton enserio te admiro ers la mejor modelo del mundo eres única y perfecta te adoro paris hilton

"Mamá debes entender q ya soy lo suficiente adulta y madura para decidir mi futuro...aunq te rehuses qiero ser como Paris Hilton"♥ 

Paris Hilton es tan sexy ....<3.

Envidienme!!!! Tengo una cartera Paris Hilton gracias pekeño, eres el mejor!!!


Soy el único hombre en el planeta tierra que encuentra a lady gaga y parís hilton mas sexis que las de victorias secret?

Digale a mi papa que dice mi mama qe si le puede comprar el perfume 'Siren' de ParisHilton


Estoy enganchada a #BestFriendForever de MTV!! Quien no quiere ser la mejor amiga de Paris Hilton? 

Si hicieran un concurso de El Mejor Nombre del Mundo ganaría ParisHilton... Se llama Paris Hilton, chicos: como la ciudad y los hoteles.

CONTINUARÁ...

3 comentarios:

Francisco Javier dijo...

jajajajajaja el último twitt me ha matado, Paris Hilton, Paris como la ciudad y Hilton los hoteles! vaya! qué casualidad...!! Hilton como los hoteles...Ni que la empresa de Hilton fuera suya o de sus familiares..
Muy bueno Gemma, como siempre.

Gemma Ruiz dijo...

Gracias!!! ^^

silen dijo...

y así se expresan los hijos de la endogamia....