viernes, 16 de diciembre de 2011

¡SE NOS CASA BRITNEY SPEARS! (Y VAN 3......)

                                                                 
Just Jared

Su novio y ex representante, Jason Trawick, se lo pidió ayer y ella, que le ha cogido el gustillo a eso de casarse, dijo que sí. Hoy lo celebrarán en Las Vegas con familiares y amigos. Ya sabéis, a lo grande, como hacen todo los que se suenan los mocos con billetes de 100.

Just Jared

Dicen que a la tercera va la vencida, así que a ver si tiene suerte la muchacha, aunque celebrar la pedida de mano ahí no sé si habrá sido muy buena idea, al menos a ella no creo que le traiga muy buenos recuerdos en esto de las relaciones. La primera vez que pasó por el altar lo hizo en ese lugar. Fue en enero de 2004 con Jason Alexander, un amigo de la infancia con el que parece que se lo pasó muy bien esa noche. El divorcio llegó 55 horas después y con él el fin de su amistad.


whyfame.com

Meses más tarde, Spears se enamoró de un bailarín llamado Kevin Federline, con el que se casó en septiembre de ese mismo año. Tuvieron dos hijos, Sean Preston y Jayden James, pero las cosas no funcionaron entre ellos. El matrimonio se rompió en 2006 y a partir de ese momento la cantante perdió el rumbo de su vida, protagonizó varios escándalos y fue ingresada en un hospital pisquiátrico en 2008.

Kevin, por su parte, se fue transformando poco a poco en el dependiente de la tienda de cómics de Los Simpson.

herdaily.com

billboard.com

people.com
                                                                                    
TMZ.com

Tmz.com/ Wiki Simpsons

Pobre mujer. Ahora que un equipo médico vigila muy de cerca su salud y parece que las cosas le van algo mejor, espero que sea la relación definitiva. Por cierto, llevan dos años saliendo, pero se conocían desde hace mucho.

Aquí tenéis una foto de ambos cuando Britney aún estaba con Federline y esperaba su segundo hijo:

Gossipboulevard

Y aquí en la peor época de Britney, cuando ya no tenía pareja y estaba completamente descontrolada. Jason es el que aparece a la derecha, detrás de ella:

thebritneyclub.blogspot.com
    
Ah, y sí, tiene 30 años y ya van tres enlaces....Y me decía mi madre que no me pintara las uñas con 12 años, que no quisiera ser mayor antes de tiempo, que cada cosa tiene su momento.....JA!

2 comentarios:

Ma dijo...

Jajajajajaja! Qué bueno, Gemma!!!!!! La comparación del segundo marido con el de Los Simpson ha sido apoteósica!!!!!!! Me parto!!!!!

Gemma Ruiz dijo...

Es igual el tío. Yo ya no puedo mirarle sin pensar en ese personaje, jajaja.