martes, 20 de diciembre de 2011

COURTNEY STODDEN FELICITA LA NAVIDAD EN LA NIEVE, PERO EN BIKINI


gossipcop.com

Hace algún tiempo os hablé de esta muchacha. Os conté que tiene 17 años y se ha hecho famosa en EEUU por casarse con el actor Doug Hutchison, de 51, conocido por ser el oficial Percy Wetmore en La Milla Verde y un miembro de la iniciativa Dharma en la serie Lost.

Pues bien, esta adolescente con pinta de actriz porno cuarentona ha querido felicitar la Navidad como sólo ella sabe, dando el cante. A vete tú a saber cuantos grados bajo cero, en bikini y sentada encima de Papá Noel nos desea felices fiestas a todos...¡Qué mona! ¬¬ Por supuesto, Santa Claus no es otro que su maridito. Es que estos se quieren tanto que hasta el ridículo lo hacen siempre juntos.

Aquí os dejo algunas de las fotos que ha publicado la web celebuzz.com:






Cualquiera de las imágenes es idónea para una postal navideña. Una guarrilla en bikini y un Santa Claus salidorro...¿Qué más se puede pedir?

Por cierto, si queréis saber un poco más de esta mujer y sobre todo ver cómo era antes de convertirse en la imitadora de Anna Nicole Smith, echadle un vistazo a este post que escribí sobre ella en su día: Courtney Stodden.

2 comentarios:

Mari mg dijo...

de verdad las fotos no tienen desperdicio ninguno...

Christian Luján dijo...

Aún habiendo visto las fotos del otro post, sigo sin creerme que tenga 17 años. No se puede envejecer tanto de golpe ni queriendo.
Yo creo que es una jugada de su madre, mandó a la niña para que Doug se quedara pillao, y luego se cambiaron sin darse cuenta... Si no, no lo entiendo... XD