jueves, 29 de diciembre de 2011

ES OFICIAL: KATY PERRY Y RUSSELL BRAND SE DIVORCIAN (FOTOS)

vozlatino.com

Se veía venir. Todo apuntaba a que no atravesaban su mejor momento. La cantante que gana premios al mejor directo que ni ella misma se cree, y el actor que pide un agua a gritos y al que si le pones un gorro viejo, un cartón de vino y un carrito, no te gustaría encontrar de madrugada por la calle, están pasando la Navidad separados. Ella disfruta de unos días en Hawái, mientras que él pasea solo por las calles de Londres. Además, ambos ya habían sido fotografiados sin sus respectivas alianzas.

El primero en dar el paso ha sido él, que ha firmado los papeles alegando 'diferencias irreconciliables', osea sé, lo de siempre. Bueno, al menos han durado un añito. Acordaos de la petarda de la Kardashian....A esa no le dio tiempo a tener diferencia alguna! AQUÍ tenéis el documento que ha rellenado el señor Brand.

Sé que es una noticia muy dura y que he tenido poco tacto a la hora de contarla. Lo siento, es que creo que cuanto antes lo suelte y cuanto más directa sea, mucho mejor.

Aquí tenéis las instantáneas que prueban que para ellos el anillo ya no es su tesoro. Él, abrigadito in London, y ella y sus 'perrys', en bikini on the beach:


En Háwai:

lapatilla.com


 lapatilla.com

 lapatilla.com

 lapatilla.com


lapatilla.com


Mientras tanto en Londres......

celebuzz.com


 celebuzz.com


celebuzz.com

Chicas, miradlo por el lado bueno, el caramelito está libre!!! Ah, no, que en este caso ese comentario sobra....El muchacho es un claro ejemplo de cómo algunas veces lo que liga es la fama, no la persona.....

Sobre Katy no digo nada, que a pesar de cantar igual de bien que Leticia Sabater sobre un escenario, es un bombón.

No hay comentarios: