lunes, 19 de diciembre de 2011

LOS NOMBRES MÁS FRIKIS DE 2011...¡QUE NO CUNDA EL EJEMPLO!

 Youtube

¿Serías capaces de llamar a vuestro hijo Bowser, Joker, Sonic o Arkham? ¿Y qué me decís de tuenti o Myspace? Pues aunque os parezca increíble hay gente que le arruina la vida a su hijo de esta manera. Para que luego nos quejemos de que hay muchos “Antonio”, “Francisco” o “Manuel”. Si al final lo que funciona es lo de siempre, los clásicos…

Aquí os dejo una lista elaborada por la web Perez Hilton con algunos de los nombres más frikis de 2011.


1) Dovahkiin

giantbomb.com

Es el nombre del protagonista de The Elder Scrolls V: Skyrim. En febrero, Bethesda Softworks, empresa creadora de este videojuego, retó a los fans que tuvieran un hijo el día 11/11/11 a llamar así a su pequeño. Una pareja no se lo pensó dos veces y lo hizo. ¿El premio? Videojuegos de esa distribuidora para toda la vida.

2) Trendy (“de moda”)

peterboroughunitedtoday.com

El jugador de futbol Gabriel Zanuaki, del que yo no he oído hablar en mi vida, pero que a día de hoy lo da todo en el equipo británico Peterborough United, le ha puesto ese nombre a su hija. El tío reconoce que el uso de twitter ha influido en su decisión…..Ay! Este es un claro ejemplo de cómo algunos se toman tan en serio “el pajarito” que acaban llenando su cabeza de ellos. Pobre criatura. Esperemos que si tiene un segundo hijo no le llame “Hashtag” o, pero aún, “Follower”.

3) Press (prensa)

vegasnews.com

La actriz norteamericana Shayne Lamas, ganadora del concurso The Bachelor en 2008, bromeó con llamar así a su bebé debido al seguimiento mediático de su embarazo. Pues bien, lo que en principio sólo era una gracieta terminó convirtiéndose en realidad. Lamas y su marido, el bloggero Nik Richie, le pusieron ese nombre a su pequeña, que nació hace un mes.

Teniendo en cuenta que se casaron un día después de conocerse, la niña ha tenido suerte de llamarse así y no una frikada peor. La familia tiene página web y todo: lamasrichie.com

4) Facebook

taringa.net

En febrero una pareja egipcia llamó así a su hija para celebrar la caída del régimen de Mubarak. Muchos creen que sin esta red social la revolución no hubiera llegado tan lejos. Menos mal que se decantaron por el nombre de la plataforma y no por otros como “Comentar”, “Eventos”, “Ver amistad” o “Editar perfil”.

5) Like (“Me gusta”)


Seguimos con Facebook. En mayo una pareja israelí llamó a su recién nacida “Like”, osea sé, el famoso botón “Me gusta”. Para los padres de la pequeña es corto y dulce y un icono del siglo XXI.  Ya veremos si ella piensa lo mismo cuando tenga uso de razón.  

6) Moroccan

hiperpop.com

Es el nombre de uno de los gemelos de Mariah Carey y Nick Cannon. La cantante, que dio a luz en mayo, llamó así a su pequeño porque, ATENCIÓN,  es el nombre del piso superior de su apartamento en Nueva York, “Moroccan Room”. Suerte que a la niña la llamó Monroe y no "cocina”, "cuarto de estar", “váter” o “salida de emergencia”.

7) Metta World Peace

basketamericano.com

El jugador de los Lakers Ron Artest dista mucho de ser un bebé, pero entra en la lista porque en septiembre se cambió de nombre. Así son las celebrities, aunque visto lo visto, creo que todos los bebés de los que estoy hablando deberían hacerlo en un futuro…

El jugador de basket ahora se llama Metta World Peace. “Metta” significa bondad en la religión budista y “World Peace”, como sabréis, paz mundial. Así están las cabezas y así se lo hemos contado…

8) Armani

swotti.com

El nombre del archiconocido diseñador es cada vez más popular entre los papis. Yo sólo espero que no les de por seguir indagando en la moda. No podría soportar que una niña se llamara “Bershka “y un niño “Pull&Bear”.

2 comentarios:

Ana VP dijo...

Bueno, ya están tardando en ponerle a un niño Tweet o Follow!
XDDD

Christian Luján dijo...

Yo conozco a dos gemelos que se llaman Mario y Luis, que fue lo más cerca que le dejaron al padre de llamarlos Mario y Luigi... Siempre los llamábamos Mario Bros. de coña, pero cuando su madre nos contó que los nombres venian de verdad por el juego el cachondeo fue legendario...

Y también está el caso de Robin Williams y su hija Zelda...

Siempre han habido motivos frikis para poner nombres, antes se buscaba un nobre normal que tuviera un significado raro; como mi hermano Boris, por Boris Becker... Pero ahora se le va la pinza mucho a la gente.