martes, 27 de diciembre de 2011

TWEETS DE FANS: ROBERT PATTINSON

rankingfamosos.com


Aquí os dejo algunos de los comentarios que las fans del vampiro de Crepúsculo escriben en twitter. Disfrutad:

¿Cuanto sabes de Ingles? ( ) Básico ( ) Intermedio ( ) Avanzado (x) saber todo sobre el guapo "INGLES" Robert Pattinson cuenta?

Robert Pattinson es el hombre de mi vida, y ooooooodio pero mal a taylor lautner no lo puedo ver

Estoy mal porque me dijiste que te gusta mas Asthon Kutcher que Robert Pattinson

Oh por Dios ..... Robert Pattinson es Oh por Dios él ..... Santo cielos Él .... él ..... Es muy Guapo ♥

Si alguien llega a decir que robert pattinson no canta bien..lo ASESINO!!

Robert Thomas Pattinson no puede ser más guapo, sexy y adorable :)

Ha llamado un chico muy guapo a mi puerta,parecido a RobertPattinson, y no le he abierto porque estaba en pijama y despeinada

Saldré con un chico que le da un aire a Robert Pattinson pero este chavo esta más guapo y sensual ;)

Decirle a mi madre que me casaría con Robert Pattinson pq es taaaan sexy

Kristen Stewart por el amor de Dios, tienes de novio a RobertPattinson! ¿cómo vas a decir que Justin Bieber es sexy? :|||

A ver , y si no os gusta pues os jodeis porque a mi me parece increible. robert pattinson es el vampiro mas sexy

Y el mejor:

Estas son las 20 razones x las q amamos a EDWARD CULLEN. Es romantico, caballeroso y respetuoso.


CONTINUARÁ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Robert es el vampiro mas lindo... No hay nadie como el..