miércoles, 25 de enero de 2012

DEMI MOORE, INGRESADA DE URGENCIA

wikimujeres.net

La actriz tuvo que ser hospitalizada el lunes tras una llamada de emergencia al 911. Los paramédicos que acudieron a su casa de Los Ángeles optaron por ingresar a la celebrity. A día de hoy continúa en el hospital.

¿Los motivos? Según la versión oficial, un comunicado emitido por su representante, el problema es el cansancio. Según la versión del portal TMZ.com, el abuso de ‘sustancias’.

Otra web, gossipcop.com, ha filtrado la llamada, y en ella una mujer desconocida aseguraba que Demi había estado 'fumando algo' antes de empezar a tener convulsiones y que en ese momento se encontraba semiconsciente.

Demi no está pasando por su mejor momento (en noviembre se separaba de Ashton Kutcher tras seis años de matrimonio), por lo que ha decidido buscar ayuda profesional para tratar el estrés y su salud en general.

Espero que se recupere pronto y esté al 100% para echarle el ojo a un buen mozo que se parezca lo menos posible a Kutcher. Sí, el chico será monillo, que no guapísimo, pero dan ganas de bajar al Mercadona, comprar un champú y decirle: “desde hace algún tiempo tienes pinta de lavarte poco y yo estoy aquí para ayudarte. Confía en mí, este producto no te hará daño”.

celebuzz.com


peoplestylewatch.com

Por cierto, éste es de los típicos que usa twitter para contar cuántas veces ha ido al baño, si ha dormido siesta o no, o si va a seguir con ese look de peluquero moderno, inspirado en Justin Bieber, mucho tiempo más, pero sobre su ex mujer no ha dicho absolutamente nada, al menos por ahora.

                                                                     Twitter
ASTHON hace unos días

Está muy ocupado subiendo fotos en Sao Paulo (Brasil), donde estuvo hace una semana para asistir al desfile de Victoria Secret. La modelo Alessandra Ambrosio fue quien le invitó.

                                                                                                Twitter
ASHTON en Sao Paulo


                                                           hola.com
ALESSANDRA AMBROSIO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Ashton Kutcher no es guapísimo?? Es el único tío guapo además de mi novio!!

Gemma Ruiz dijo...

Jajajaja! A mí me parecía guapo hace años, pero ahora sólo atractivo, jeje.

Anónimo dijo...

Tu si que eres guapa, Gemma!!

Javier Cristino dijo...

Unos dicen "cansancio", otros "abuso de sustancias"... puede que los dos estén en lo cierto y realmente Demi esté "cansada de tanto abusar de sustancias"...

Mal trago para una "chica" que lo parecía tener todo. No sé qué pensará Bruno de todo esto.