jueves, 2 de febrero de 2012

CÓMO CANTABAN LAS CELEBRITIES CUANDO ERAN NIÑOS

Youtube

Aquí os dejo una recopilación de vídeos de Rihanna, Britney, Beyoncé, Fergie, etcétera, para que veáis cómo eran y cómo cantaban hace muchos años. ¡Disfrutad!

SHAKIRA

La mujer que parece que cada año vocaliza peor (entender el shakiñol sus canciones debería contar como idioma en el currículum) demuestra en este vídeo que se le da muy bien poner caritas de telenovela, pero también desentonar un pelín. Bueno, estaba empezando. Por cierto, ¿es cosa mía o esta muchacha ahora es más blanca? O_o



CHRISTINA AGUILERA

Desde pequeñita ha demostrado que tiene una voz impresionante, pero también que su etiqueta de "sex symbol" se la debe a la chapa y pintura 'mañaniles'. En este vídeo se ve a una niña con muchísimo talento, sí, pero también feuchilla, y qué queréis que os diga, si a día de hoy no se maquilla, sigue teniendo esa carita....



BRITNEY SPEARS

Físicamente se parece mucho a cuando era pequeña, pero la voz que tenía entonces se la dejó por el camino. Menos mal que existen estos vídeos para demostrar que sabía cantar y muy bien.



FERGIE

La cantante de Black Eyed Peas, que tiene cara de mala leche permanente y podría ser la líder de un grupo de poligoneras por su forma de vestir, ya apuntaba maneras en esto de la música cuando era una niña. Aquí está:



RIHANNA

La celebrity que cuanto más pasta gana, más cambios estrambóticos se hace en el pelo y en su estilo, cantaba así con 15 años:



JUSTIN TIMBERLAKE


La gallina de los huevos de oro , el chico que triunfa en cada proyecto nuevo que emprende, formó parte del programa The Mickey Mouse Club, en el que también estaban Britney (su novia años más tarde) y Christina Aguilera.
laprimeraplana.com.mx

Así era sobre un escenario cuando tenía 11 años:



Y aquí con Britney:



BEYONCÉ


Aquí tenéis a la cantante con ocho años. No voy a juzgar su actuación porque a día de hoy ha demostrado que tiene mucho talento, sino....





Y si las celebrities ya lo daban todo sobre un escenario siendo muy jóvenes, los fans también. Aquí os dejo este 'regalito', todo un clásico:

No hay comentarios: