miércoles, 15 de febrero de 2012

DOCUMENTO ESTREMECEDOR: EL VIDEOCLIP DE LA MADRE DE KIM KARDASHIAN

forbes.com

Hoy os traigo un documento que no os va a dejar dormir en unos cuantos días. Un vídeo espeluznante. Algo que seguro que muchos desconocíais, pero que es señal inequívoca de que los mayas tenían razón y el fin del mundo está cerca....

Hoy, aquellos que seáis valientes podréis disfrutar de la madre de Kim Kardashian cantando como el ojete. Sí, queridos, parece que la matriarca del clan más famoso de EEUU siempre quiso ser famosa y al final, por cansina, lo consiguió.

Cuando era joven hacía videoclips absurdos sin mucho éxito y ahora hace realities absurdos, pero se forra con ellos. ¡Bien! Podrá seguir estirándose la cara hasta evolucionar en un gusiluz.

eonline.com                                        los80.net

Hace poco se hizo un nuevo lifting y, ¡no os lo vais a creer!, lo filmó para emitirlo en televisión (lo de "no os lo vais a creer" era ironía, obviamente).

Bueno, vamos al tema. En este hit, digno de ocupar los primeros puestos de las listas Billboard, Kris Jenner le canta a sus amigos, a los que dice querer con locura. Lo más gracioso es que aparecen varias fotos de su pandilla y en medio cuela una instantánea con Michael Jackson. Claro, claro, seguro que el rey del pop quedaba de vez en cuando contigo para tomar un café....

El vídeo es una tortura. Si alguien aguanta hasta el final, que me lo diga, que le haré un monumento con granos de arroz (no merecerá menos)

3 comentarios:

Javier Cristino dijo...

¿Era realmente necesario hacernos pasar por ésto, madre de "le pedorré"? Si me la encuentro de frente me cambio de acera.

X de Xonia dijo...

En fin.. por donde empiezo? Pues por el final, no me extraña que O.J. Simpson terminase como ha terminado, después de participar en algo así, cualquiera pierde los papeles...
Bastante "normal" le ha salido la prole, viendo el ejemplo...

Gemma Ruiz dijo...

Jajajaja, la verdad es que tienes razón, teniendo en cuenta cómo es esta mujer, hasta Kim Kardashian parece más centrada!