viernes, 24 de febrero de 2012

'DRUNK TEXT', LO NUEVO DE PARIS HILTON (VÍDEO)

celebritysmackblog

Lo primero de todo, pido disculpas por este post, pero es actualidad y tenía que colgarlo.

Aquí tenéis la mierda más grande jamás hecha lo nuevo de Paris Hilton. El tema se titula "Drunk text" y en él  Paris habla, que no canta, con tono cochinote. Si hubieran utilizado una conversación con cualquiera de sus ligues, se habrían ahorrado la mitad del trabajo. El vídeo puede provocar tendencias suicidas.

Ya me gustaría a mí que fuese una broma, pero no, no lo es. La tía ha decidido volver a dar el cante. Habrá pensado que como el mundo se termina este año, hay que aprovechar y hacer todo lo que uno siempre ha soñado. Eso estaría muy bien si no fuera porque a los demás nos produce urticaria su 'curro'.

La canción habla de esos mensajes que uno envía cuando lleva unas copas de más y al día siguiente se caga en todo lo cagable. Fiestas, obscenidades, copas, borrachera....lo suyo, vamos.

Yo no sé qué elegir como el mayor truño, si la canción o el videoclip. Juzgad vosotros mismos:



No había escuchado nada tan malo desde ESTO. Empezad en el minuto 1:06. No comment.

2 comentarios:

Javier Cristino dijo...

Esto es lo que pasa cuando dispones de presupuesto ilimitado y poca cabeza: un cagarro de tamaño considerable. La de crisis existenciales que se producirían durante la realización del "videoclip" (qué antiguo suena...) por parte de los profesionales... Llegarían llorando a sus casas para meterse en la ducha, sintiéndose sucios, repitiendo "¡Qué he hecho...!" mientras se frotan con una esponja...

Ahora en serio, para una broma del programa de Jimmy Kimmel Live o Conan O'Brien pase. Si pretende hacerlo pasar por serio, me parece un tanto desagradable. Imagino que entre su corte de aduladores no tendrá a nadie que le diga lo patética que resulta tratanto de ser alguien que nunca llegará a ser: una artista.

Gemma Ruiz dijo...

Y demos gracias porque a pesar de estar forrada hace algo, aunque sea un truño. Vale, no me creo ni yo lo que estoy diciendo. Si se estuviera quieta, al resto tampoco nos importaría mucho, lo sé! Jajaja.