martes, 21 de febrero de 2012

JWOWW: "OCHO PRESIDENTES A LOS QUE ME FO******"

askmen.com
JWoww, una de las petardas que protagonizan el reality de la MTV Jersey Shore, ha hecho una lista de ochos presidentes a los que le gustaría pasarse por la piedra. Sí, ya sé que no suena muy bonito, pero ella lo dice mucho peor: "Eight presidents I'd like to fuck". Por cierto, no os engañéis con la foto que acabo de poner, que ahí parece elegante y todo, pero en realidad es una choni más como sus compañeras de trabajo. Eso sí, la reina es y será siempre Snooki.

Los 'afortunados' para pasar una noche de sexo salvaje con ella son, o podrían haber sido:


Ulysses S. Grant
Abraham Lincoln
Bill Clinton
George Washington
George W. Bush
Ronald Reagan
Barack Obama
John F. Kennedy



Efectivamente, algunos ya ni viven, pero estoy segura de que esta muchacha, que pide Lizipaína a gritos como Pitbull, ni lo sabe. Es más, creo que alguien le chivó los nombres y es la primera vez que oye hablar de ellos. Yo diría, incluso, que no sabe ni el significado de 'presidente', pero bueno, a estas alturas veo difícil que le dé por coger un libro.....


Aquí os dejo un vídeo suyo que demuestra que necesita muchos caramelos de menta para aclarar esa garganta:



Fuente: gossipcop

2 comentarios:

Javier Cristino dijo...

Tiene un empujón importante, hay que decirlo.

Por lo demás, imagino que no han de presentar título universitario o mérito alguno para entrar en un programa como ese, salvo atributos obvios y ausentes.

Rafael dijo...

Lamentablemente, algunas mujeres, lo que más les ha crecido, que les crece a todas, son las t.... En el cerebro, no hay síntomas de actividad.
Afortunadamente, la mayor parte de los escogidos, están gaga, no reciben o están produciendo champiñones.
Querida Gemma, esas son las que os restan más que os suman.