miércoles, 29 de febrero de 2012

(RUMOR) LA HIJA DE MICHAEL JACKSON: "FALSEARON LA VOZ DE MI PADRE"


Esto no lo digo yo, que no tengo ni idea, sino el portal TMZ.com. Según esta web, Paris Jackson, la hija del rey del pop, soltó esta bomba en un video chat con unos amigos en 2010, poco antes de que el álbum 'Michael' saliera a la venta. El disco contiene temas inéditos que supuestamente fueron grabados por el cantante, pero su hija habría confesado en esa conversación que quién realmente canta es un tal Jason Malachi. "No es él. En todo el álbum no es él. Buscad en youtube a Jason Malachi. Yo debería saber si es él o no porque me cantaba a todas horas".


Tanto la compañía discográfica, Sony Music, como el propio Malachi desmintieron en su día tales acusaciones, pero según TMZ, la grabación de ese chat podría existir y varios medios estarían interesados en comprarla. ¿Verdad? ¿Mentira? Chi lo sa.

ACTUALIZACIÓN: Paris Jackson niega haber hecho tales afirmaciones, así que lo siento por Jason Malachi; parece que no va a tener la popularidad que probablemente le hubiese gustado.

1 comentario:

Javier Cristino dijo...

Si Michael Jackson levantase la cabeza, se daría con la tapa. Y después se echaría las manos a la cabeza, por el dolor y por la desagradable sensación de que hagan negocio contigo después de muerto.

Qué penita MJ, qué penita...