lunes, 27 de febrero de 2012

LA PIERNA DE ANGELINA JOLIE ARRASA EN LOS OSCAR 2012 (FOTOS)

que.es

Puede que dos pelis de Brad Pitt estuvieran nominadas a los premios de la Academia, pero fue su mujer, Angelina Jolie, la que se llevó todo el protagonismo. Bueno, para ser justos, ella no, su pierna derecha. La actriz salió al escenario para entregar el Oscar al Mejor Guión Adaptado y su pose no dejó indiferente a nadie (también la vimos en la alfombra roja). Además de convertirse en carnaza de montajes en Internet, Jim Rash, uno de los guionistas de Los Descendientes, peli ganadora del premio que entregaba la señora de Pitt, se burló de ella en el discurso intentando imitarla. Si es una postura de lo más normal, la típica que pones tú cuando el bus o el metro van hasta arriba y te tocar ir de pie.

El momento tuvo tanto éxito en la red, que a los pocos segundos alguien ya había creado un twitter de la pierna. Si queréis seguirla, que seguro tendrá muchas cosas que contar, es éste: @angiesrightleg.

También es cierto que si Jolie hubiese comido 4 ó 5 Big Mac XXL antes, que falta le hacen, no habría sido tan cómico, pero, claro, con esos fideos que tiene por piernas es normal que uno se imagine dos hilos encima de sus hombros y una mano manejándola cual marioneta y cantando "En la granja de Pepito".


Estos son dos de los montajes que más éxito han tenido en la red:


divinity.es






1 comentario:

Javier Cristino dijo...

Cuando ví las imágenes creía que era una casualidad que su pierna siempre saliese por la abertura de la falda. Cuando ví el vídeo de la alfombra roja dejó de ser casualida dpara convertirse en vergüenza ajena: todavía no entiendo como podía desencajarse la cadera para poder asomar la pierna de esa manera. Y cuando lo hizo en la gala hice un facepalm en toda regla... No me extraña que sea lo más comentado de la gala, y que le tomen el pelo como lo han hecho. Parecía Optimus Prime a punto de transformarse en camión.

Por cierto, parece ser que su dentista se pasó con el tratamiento blanqueante, porque entre el color y la mandíbula se le está quedando cara de Michael Jackson de labios inflados.

Y para terminar (pido perdón, pero es que cuando ví los Oscar sabía que iba a terminar en este blog), una de parecidos razonables...

http://www.nistido.com/wp-content/uploads/2012/02/Angelina-Jolie-en-Los-Oscar-2012.jpg

http://sirenasasesinas.files.wordpress.com/2010/05/jessica_rabbit_by_fto_sete.jpg