domingo, 12 de febrero de 2012

MUERE WHITNEY HOUSTON A LOS 48 AÑOS

imdb.com

La cantante fue encontrada sin vida ayer en el baño de una habitación del hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles. Iba a asistir a la gala previa a los Grammy que el productor musical Clive Davis había organizado en ese hotel. En un principio todo apuntaba a que se iba a suspender por respeto a la artista, pero finalmente se ha celebrado y varias estrellas han desfilado por la alfombra roja.

Por el momento no hay más información, se desconocen las causas de su muerte, aunque desde hace años Whitney arrastraba problemas con las drogas. De hecho, en varias ocasiones intentó superar su adicción, pero nunca lo consiguió.

Hace una semana los paparazzi la pillaron a la salida de un restaurante con su novio, Ray-J. Es más, hasta ayer se especulaba con la posibilidad de que en un futuro formase parte del jurado del programa estadounidense  X Factor. Una pena.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

La web TMZ.com ha publicado una foto de ella el jueves pasado en la que desde luego tenía de todo menos buen aspecto:

TMZ.com

Houston ganó 2 premios Emmy, 6 premios Grammy, 30 premios Billboard y 22 American Music Awards. Su álbum 'Whitney' fue el primer disco en debutar en el número uno de las listas Billboard. A lo largo de su carrera vendió 200 millones de álbumes en todo el mundo.

Tenía una hija, Bobbi Kristina (que al parecer también tiene problemas con las drogas), fruto de su relación con Bobby Brown, con el que estuvo casada desde 1992 hasta 2007. En el matrimonio las adicciones y la violencia eran, desgraciadamente, las protagonistas.

rankingfamosos.com
Descanse en paz.

No hay comentarios: