viernes, 17 de febrero de 2012

'PART OF ME', LO NUEVO DE KATY PERRY



Es un tema inédito que se incluirá en la reedición de su último disco, 'Teenage Dream'. La canción se lanzó esta semana (la primera vez que se escuchó fue en su actuación en los Grammy el pasado domingo) y ya se encuentra en el top 10 de itunes. Por cierto, ella misma ha confirmado en su twitter que el dinero que obtenga de las descargas lo donará a MusicCares, una fundación que ayuda a los músicos más necesitados.


¿Qué os parece el single? Es más de lo mismo, sonido Katy Perry total, pero la canción es pegadiza y no está mal para marcarse unos bailes.

Aquí os dejo su actuación en los Grammy por si no la visteis y os interesa:

5 comentarios:

Javier Cristino dijo...

¿Soy yo o Katy Perry tiene un directo ¡HORRIBLE!?
Además de que no sabe tocar la flauta, como quedó demostrado...
http://www.youtube.com/watch?v=SjBXk4ud_uQ

(Eso sí, parece maja).

Gemma Ruiz dijo...

No, no eres tú, aunque, sorprendentemente, en los últimos EMAs se llevó el premio al mejor directo....

Miguel dijo...

no estoy deacuerdo, alguien vio la version de the one to got away (no se si es asi) que canto en los ema creo, es increible y muy bien cantada, solo ella y su guitarra.

Gemma Ruiz dijo...

Yo la vi y sí, esa estuvo muy bien, a mí me gustó mucho, pero en general no me gustan sus directos. Saludos!!!

Javier Cristino dijo...

Puede ser que si baila o se mueve comienza a temblarle "todo" que no veas y no puede afinar... Si está en una silla o quieta, pues ya se puede concentrar en lo suyo.

Cosas veredes amigo Sancho.