miércoles, 22 de febrero de 2012

RIHANNA Y CHRIS BROWN COLABORAN JUNTOS EN DOS TEMAS. ESCÚCHALOS AQUÍ.

JustJared

La cantante de Barbados y su ex pareja han colaborado juntos en los remixes de dos de sus canciones. Rihanna ha puesto la voz en Turn Up The Music y Chris Brown en Birthday Cake. Los temas fueron lanzados el pasado lunes, 20 de febrero, día en el que la cantante cumplía 24 años.


Recordemos que la pareja se separó en 2009 tras una paliza que él le propinó a la salida de una fiesta. El caso se llevó a los tribunales y fue condenado a cinco años de libertad condicional.

Un apunte. Rihanna tiene casi 14 millones de followers en twitter, imaginaos la de felicitaciones que recibió y que pudo retwittear, pues nada, eligió la de Brown (muy original, por cierto...¬¬)

Gracias! @chrisbrown Feliz cumpleaños Robyn! (nombre de pila de la cantante)

Aunque por ahora su relación es profesional, que no tendría ni que existir, muchos apuntan a que la reconciliación está cerca. Muy bien, RiRi, muuuuuuy bien, sí señor. Una tortuga con peluca rubia no se movería igual en un escenario, pero sería mucho más inteligente que ella.

Look actual de Rihanna

Aquí os dejo las canciones:




1 comentario:

Javier Cristino dijo...

Está claro que la cabra ya no tira al monte, tira al cabrón.

Si pretende ser un modelo de conducta, craso error. Y si esos seguidores de Twitter reflexionaran sobre a quién están siguiendo, si están de acuerdo con su rol y pretenden ser como ella, esta sociedad necesita un repaso urgente.

Considero que un Twitter personal debe de ser considerado algo más que un canal de promoción profesional. La de decepciones que mucha gente se ha llevado al leer el de su actor/actriz favorit@. Y las alegrías que proporciona seguir a gente anónima, o poco conocida, que te sorprendan día a día con una faceta que el gran público desconocía.





Escrito desde mi iAtalaya mediática.