lunes, 12 de marzo de 2012

ASÍ SON AHORA LOS ACTORES DE LAS SERIES DE NUESTRA INFANCIA (2º PARTE)

¿Os acordáis de Aquellos maravillosos años? ¿De Alf? ¿Y de Los vigilantes de la playa? Sí, ¿verdad? Pues aquí os dejo a algunos de sus actores para que sepáis qué ha sido de ellos y cómo han cambiado en estos años. PINCHAD en las imágenes si queréis verlas más GRANDES.

                                                                                                                                                msn.com/fandemia.com
JEREMY JACKSON (Hobie Buchannon en Los vigilantes de la playa)El hijo de Mitch Buchannon (David Hasselhoff) se debió de quedar traumatizado con tanta tía buenorra y tanta silicona a su alrededor porque años más tarde protagonizó un vídeo porno con una actriz de ese género llamada Sky López. Jeremy confesó en un programa de televisión que se vio obligado a entregar la cinta para su publicación tras sufrir amenazas de unos matones que supuestamente había contratado la propia actriz.

Por si esto fuera poco, el año pasado participó en el programa Celebrity Rehab with Dr Crew, un reality estadounidense en el que los famosos con adicciones intentan superar sus problemas. Él era adicto a las inyecciones de hormonas.


MAX WRIGHT (Willie Turner en Alf). Casado y con dos hijos, hace años que no aparece en televisión. En 2008 fue protagonista de un gran escándalo. The National Enquirer publicó unas fotografías en las que supuestamente el actor estaba manteniendo relaciones sexuales con indigentes y fumando crack. AQUÍ tenéis las imágenes. La información fue desmentida por varios medios, pero de él nunca más se supo. 



                                                                                                   xfinity.com/deadline.com
FRED SAVAGE (Kevin Arnold en Aquellos maravillosos años)El protagonista de la serie de la que todos hemos visto algún capítulo, siguió dedicándose al mundo de la interpretación, pero con papeles secundarios. Intentó volver con fuerza en dos comedias que no llegaron ni a la segunda temporada. En 2004 se casó con su novia de toda la vida y en 2006 tuvo a su hijo.



                                                                                       theshinguardian.com/gotceleb.com
DANICA MCKELLAR (Winnie Cooper en Aquellos maravillosos años)La novia de Kevin Arnold  intentó seguir su carrera como actriz, pero ese trabajo no le daba para comer y decidió estudiar mates. Se licenció en 1998 y desde entonces ha colaborado en varios proyectos relacionados con las ciencias exactas. Además, es autora del libro Las matemáticas no apestan: cómo sobrevivir a ellas en la educación media sin enloquecer o romperte una uña.

Hoy en día compagina ese empleo con el mundo de la interpretación. Pudimos verla en dos episodios de Cómo conocí a vuestra madre interpretando a un ligue del protagonista, Ted Mosby.



                                                                                                                  zimbio.com
DIRK BENEDICT (Fénix en El Equipo A) El guaperas del equipo más famoso de la televisión y del que todas las adolescentes de los 80 se enamoraron, continuó con su carrera como actor, aunque sin papeles muy relevantes. En el año 1975 le diagnosticaron cáncer de próstata y en 1987 escribió el libro Confesiones de un cow boy kamikaze, en el que cuenta cómo la dieta macrobiótica que llevó durante su enfermedad fue, según él, determinante para curarse.

En 2007 participó en el programa británico Celebrity Big Brother, el Gran Hermano de los famosos, y en 2010 hizo un cameo en la película El equipo A.

Aquí tenéis la 1º PARTE, con más actores.

2 comentarios:

motas dijo...

¡¡¡Genial Gemma!!! Has abierto un baúl difícil de cerrar. ¡QUEREMOS MAS!
Gracias

Gemma Ruiz dijo...

Gracias!!!!! :-)