lunes, 19 de marzo de 2012

LA 'PALIZA' A JUSTIN BIEBER (FOTOS)


eoline.com

¡¡Tranquilas Believers, es sólo ketchup!! El cantante protagoniza la nueva portada de la revista Complex. 

Sí, yo también pienso que el reportaje habría sido más creíble con Justino paseando por Disneyland y no en un ring con dos boxeadores, pero.....


gossipcop.com

gossipcop.com

La imagen en la que Bieber agarra por el cuello al primo de Zumosol mientras evita ser golpeado por el otro maromo es maravillosa. Una cosa es que las niñas de 16 años consideren que está bueno y otra que aparezca en unas fotos 'peleando' con dos tíos cuyos brazos son más grandes que su cuerpo.

Imagino que los boxeadores se habrán llevado bastante pasta por hacer el reportaje, aunque las burlas que sufrirán por parte de sus compañeros durante los próximos 10 años no tendrán precio.

¿Y qué me decís de esta otra imagen en la que la chica en vez de animar al tipo duro del ring parece que le está diciendo "ea, ea, ya pasó, mi niño..."?

eoline.com

Para que el combate sea justo, la próxima vez que luche contra Ken o contra Mickey. Lo digo para que sea más real; por dar ideas y eso....

AQUÍ tenéis el 'making of'.

2 comentarios:

Troll dijo...

Si te refieres a este Ken http://1.bp.blogspot.com/-Mm8JA5evpm0/TZucbN3HSbI/AAAAAAAAAAM/fiBiEUibdrk/s1600/ken.jpg Justino la lleva clara hodoukeen!!

dan scarfo dijo...

horror