lunes, 26 de marzo de 2012

¿MADONNA HACIENDO APOLOGÍA DEL ÉXTASIS? (VÍDEO)

gossipcop.com

Todo vale con tal de vender unos cuantos discos más, y sino que se lo digan a Madonna. La reina del pop no se cortó ni un pelo este fin de semana al subir al escenario del Ultra Music Festival, en Miami, y preguntar a la muchachada: "¿Quiénes de vosotros ha visto a Molly?". Para quien no lo sepa, Molly es el término que se usa para denominar a la metilenioximetanfetamina (MDMA) o éxtasis, una droga que muchos consumen en este tipo de festivales de música electrónica.

guardian.co.uk

Las críticas no se han hecho esperar. El primero en poner a caldo a la cantante ha sido el DJ Deadmau5 a través de su cuenta de Facebook. "Muy elegante Madonna haciendo esa pregunta. Excelente mensaje para la gente joven [...] ¿Esa es tu gran contribución a la música electrónica?".

Es obvio que para la artista cuyas venas tienen vida propia es muy importante eso de "que hablen bien o mal de mí, pero que hablen". Recordemos que su nuevo álbum se titula precisamente MDMA. Lo que no me queda claro es si este DJ lo dice indignadísimo perdío o se ha subido al carro para que también se le nombre un ratito.

Deadmau5 (electromite.fm)

Aquí tenéis el vídeo (la pregunta la hace en el minuto 00:50):

No hay comentarios: