martes, 27 de marzo de 2012

STEVEN TYLER, TODA UNA 'SEÑORA' EN LA PLAYA

TMZ.com

Necesitaba compartir esto con vosotros. Sé que muchos pensaréis que soy cruel por mostraros un documento así, pero no podía dejarlo en el olvido. La imagen que os adjunto no es la de una señora que se nos arregla y se va a la playa, aunque luego baje a por el pan en bata y sin peinar. El prota de la instantánea no es otro que Steven Tyler, líder del grupo Aerosmith, que optó por darse un baño en el mar para celebrar sus 64 añitos recién cumplidos.

No sé qué me gusta más de este "Picasso", si el sombrero a lo Jennifer López, las gafas colgadas en ese collar playero, sus uñas azules, un dedo montado sobre otro, o su forma de caminar desafiante como si se dirigiese a un grupo de amigas y fuera pensando: "la partida al parchís hoy la gano yo, queridas, Bwjajaja".

Supongo que esta foto os quitará el sueño durante 2 ó 3 días, pero si lo que queréis es no dormir en un mes, echadle un vistazo a estas otras en las que el cantante aparece sin piños después de caerse en la bañera de un hotel:  Steven sin dientes.

Y el último regalo. Capturas de otros días de playa. Enjoy it!

netjoven.pe

yahoo.com

1 comentario:

Javier Cristino dijo...

Ese dedo montado sobre el gordo me quita el sueño.