domingo, 4 de marzo de 2012

TWEETS DE FANS: KIM KARDASHIAN


Es la hora de conocer algunos de los tweets de los fans de Kim Kardashian, la señorita cuyo pompis se ha convertido en dura competencia para el de Jennifer López.

Aquí los tenéis:

Kim Kardashian es no se, amor-odio, hay veces que la amo y otras que no me gustan sus actitudes, pero normalmente la amo.


Si hay alguien q m da envidia y admiración n la vida es la kim kardashian, demasiado style en la vidaa ...quiero toda su ropa ya.


Saben algo? Amo a KimKardashian :)

I love <3 Kim kardashian eres mi ídolo me enknta como te vistes 

Quiero que para mi cumpleaños numero 18 Kim Kardashian me haga un vídeo felicitandome, hablare con mi papá para que le pague.

Admiro/Envidio el estilo de Kim Kardashian...

En el video de Fall Out Boy- Thanks for the memories sale el amor de mi vida, Kim Kardashian.

Admiro demasiado a Kim Kardashian, es muy hermosa.


Mi abuela me quiere BASTANTE, dice: 'el no te quiere, que importa, se pierde a Kim Kardashian

En un futuro quiero ser como Vanessa Hudgens y más adelante como Kim Kardashian.

A quienes Admiro de Verdad: Demi Lovato and Kim Kardashian.


Amo el cabello de Kim Kardashian!! ♥_♥ weno.. la verdad ella es super bonita de pies a cabeza :3 kiero ser como ella JAJAJA


CONTINUARÁ....

1 comentario:

Javier Cristino dijo...

Sigo esperando a que publiques los de Beyonce. Jis jis jis...