miércoles, 11 de abril de 2012

DOCUMENTO ATERRADOR: LOS VIDEOS DE COURTNEY STODDEN


Hoy os traigo unos regalitos muy golosos. No he podido resistirme, tenía que enseñaros estas joyazas. Reconozco que si sigo poniendo cosas de esta tipa en el blog, se acabará convirtiendo en mi musa, pero no lo puedo evitar.

La muchacha de 17 años con pinta de señora cuarentona que pasa sus noches en la barra de un bar contándole sus penas a dos borrachos mientras alguien toca el piano de fondo, ha decidido trabajar. Además de probar suerte en el mundo de la música, también hace anuncios de televisión. Vale, sigue haciendo el ridículo allá por donde va, pero algo es algo y, oye, al resto nos regala unos minutitos de risas, que nunca vienen mal.

En primer lugar os dejo su videoclip. Lo grabó hace dos años, pero merece la pena verlo. En cuanto escuchéis su voz pensaréis lo mismo que yo, los cimientos de la carrera de Aretha Franklin se tambalean:

 

Y aquí os dejo sus dos últimos anuncios, publicados en febrero y marzo de este año:


Este otro, a pesar de sus pintas, no es un casting para una peli porno, está defendiendo los derechos de los animales:

                   

Si queréis ver más cositas de esta mujer, pinchad AQUÍ y AQUÍ.

3 comentarios:

Blanco dijo...

dioooos qué elementa

kekovalde dijo...

La verdad que si parece una viejuna y si no tubiera esas tetas.....pocos vídeos tendria, además tiene que tener los pechos blandos de tanto tocarselos y menearlos en los vídeos y el utimo video lo aria pensando que eso de peta sería otra cosa....de hay esas pintas y por eso llevo al perro...a ese peta le tendría que cambiar la e por una u

Javier Cristino dijo...

Aquí tenemos a la Esteban, no nos podemos quejar.

Pero que la gente le haga tanto caso a este engendro... ¿Qué tiene que aportar a la humanidad para que haga campañas para PETA, anuncios y promociones varias? ¿Su único mérito ha sido casarse con el madurito famosete?