domingo, 29 de abril de 2012

LA BRONCA DE MEL GIBSON A UN GUIONISTA (AUDIO)

elmundo.com

A Mel Gibson le han pillado con el carrito del helado. Y me explico.

Hace unos días, Joe Eszterhas, el guionista de la que iba a ser su próxima película, arremetía contra él en una carta pública de nueve páginas. En ella contaba que el pasado mes de diciembre, en la casa que el actor tiene en Costa Rica, éste había arremetido contra él en pleno ataque de ira. En la misiva, también acusaba a Gibson de ser antisemita (no es la primera persona que lo hace) y de alegrarse de la muerte de John Lenon ("Me alegro de que esté muerto. Se lo merecía. Era un maldito mesiánico", dijo supuestamente sobre el músico de The Beatles). 


La carta fue escrita después de que Warner Bros parase el rodaje de 'The Maccabees', el filme que iba a dirigir Mel Gibson, con guión de Eszterhas y que narra la vida de Judas Macabeo.

El actor de 'Braveheart' negó tales acusaciones y aseguró que el proyecto se había cancelado porque el guión era malo, pero Eszterhas (reconozco que cada vez que escribo su apellido tengo que mirar cómo lo he puesto anteriormente…) decidió publicar en Internet una grabación sobre lo ocurrido en la casa del actor. Fue el hijo del guionista, de 15 años y allí presente, el que grabó la disputa con su iPod.

En el audio, de más de dos minutos de duración, se escucha a un Mel Gibson fuera de sí, gritando y preguntando dónde está el primer borrador de la película. Podéis escucharlo AQUÍ.

También os dejo un vídeo de su aparición en el programa de Jay Leno ayer. En él habló del tema y dijo que si el guionista hubiera puesto el mimo esfuerzo, creatividad e imaginación en el guión en vez de en esa carta, nunca habrían tenido esa conversación. Además, bromeó diciendo: “quizás no sepas esto sobre mí, pero tengo un poco de temperamento”.


De todas formas, no es la primera vez que protagoniza hechos parecidos. En 2010, su ex novia, Oksana Grigorieva, con quien mantuvo una disputa judicial ese mismo año tras acusarle de maltrato, le entregó a la prensa unas conversaciones en las que Gibson la insultaba y la amenazaba. Ambos llegaron a un acuerdo: 750.000 dólares para ella y la custodia compartida de su hija, Lucía.

En 2006 culpó a los judíos de “todas las guerras del mundo” cuando la policía le detuvo por conducir borracho, y en 2004 se le acusó de dar una mala imagen de ellos en su película 'La Pasión de Cristo'.

Fuente: elmundo.es y TMZ.com

1 comentario:

Javier Cristino dijo...

Hace tiempo que el bueno de Mel ha olvidado tomarse su dosis de litio diaria.

Da penica lo que pueden hacer unas creencias mal entendidas. No será la primera, ni la segunda, ni la última vez que se le vaya la cabeza. Cada vez se parece más a su personaje en Arma Letal (cualquiera de ellas).