jueves, 5 de abril de 2012

LAS FOTOS PERSONALES DE BEYONCÉ

Beyoncé Tumblr

Hace unas horas me metí en twitter y vi que Beyoncé había escrito algo. No me lo podía creer. Después de años con esa cuenta, la cantante había decidido iniciar sesión. Sólo escribió un tweet y lo hizo para invitar a la gente a entrar en su página web, pero aún así yo me habría puesto mis mejores galas y lo habría celebrado por todo lo alto si hubiera tenido tiempo. Y no por ella, por sus seguidores. En su día dije que era imposible que existiese gente con más paciencia que esos casi cuatro millones de followers.

Y es que a "B" parece que le va más Tumblr, otra de las 20.000 redes sociales que hay por ahí. En esa cuenta sí se deja caer de vez en cuando y cuelga fotos personales. AQUÍ las tenéis. Es para echar un rato porque hay unas cuantas. Ahora entiendo que no tuviese tiempo ni de dar los buenos días en la red del pajarito.

1 comentario:

Javier Cristino dijo...

Trabajas menos que el community manager de Beyonce.