lunes, 16 de abril de 2012

RIHANNA ACTUARÁ EN ROCK IN RIO MADRID 2012


Muchos estarán contentos con la noticia, mientras que otros se asomarán a la ventana, mirarán al cielo y gritarán "¿Por qué, POR QUÉ!!??". A estos últimos os quiero decir algo. Habría sido peor que repitiera Shakira. ¿A que ahora os sentís mejor? Ah, no! Lo olvidaba! Es imposible que eso os consuele sabiendo que Pitbull también está confirmado para esos días. Lo siento.

Bueno, volvamos al tema. La celebrity que un día es una de las más sexies del planeta y al día siguiente, gracias a sus pintas, parece un personaje salido de Callejeros, actuará en la capital española el 5 de julio, junto al DJ británico Calvin Harris, con el que colabora en We found love, el que fue el primer single de Talk that talk, el último álbum de la cantante de Barbados y cuyos temas interpretará en Rock in Rio.

Las entradas, a un precio de 69 euros al día, pueden comprarse exclusivamente en los grandes almacenes de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 y en www.rockinriomadrid.es.

No hay comentarios: